¿Escritora Novata, ayuda por favor?'?
Hola, estoy escribiendo un libro y me interesaria saber estas cosas: Una chica de 14 años puede tener su propio libro? Que editoriales creen que son las adecuadas? (Si puede ser que la editorial me haga el libro y no tenga que pagar nada) Para ser el primer libro me llega a 200 paginas o asi, es correcto? Como lo puedo hacer para que no me mientan?
Muchas gracias, son los mejores.
Comments
Bien, no te voy a mentir, es tan fácil como comprar un billete de lotería premiado.
La idea de las editoriales es que lo que producen tiene que venderse porque publicar un libro cuesta dinero. Sin un nombre en el campo de las letras es muy difícil vender algo.
Seguro has escuchado de escritores jóvenes que han publicado, lo que no has escuchado es que ellos ya tenían contactos en el mundo de las letras y es que el "amiguismo" es la forma más rápida para publicar, por cínico que pueda parecer.
Si en realidad te gusta escribir no te importará hacer tu tarea, es decir, hacerte de un nombre mediante el estudio y la obtención de títulos, un poco de adulación a los que ya han publicado y mucha más a los que publican.
bueno con 14 años.. lo veo complicado k una editorial te coja .. Bueno por supuesto k puedes tener tu propio libro y con eso se empieza pero con esa edad es bastante dificil.Bueno NUNCA pierdas la esperanza en. Y sigue escribiendo k es lo mejor k hay en esta vida : leer y ser culto y poder enseñar a los demas.
No te recomiendo empezar a publicar a temprana edad aunque suena divertido. conosco el caso de una amigo que llevo su obra a una libreria (dante) y creo que se lo compraron o algo asi y ha vendido varias compias. igual prueba con periodicos, busca alguien que te lo patrosine. Existe un libro titulado: canciones a Paula. lo escribio un chica de 15 o 16 años en internet y lo han publicado pero ve mas o menos como lo hizo a ver si tu igual puedees(:
pfff la mento no averte podido responder pro querida colega estamos en las mismas io= tengo
14 años y en el mismo caso que tu estoi escribiendo un libreo lo unico que te puedo decear es suerte cuidate..y que tu libro en hora buena tenga mucho exito =D