¿q ago para no ponerme roja?

bueno resulta q x cualquier cosa me pongo roja, q si ablar con mis amigos,ablar con los profesores,leer denlante de la clase,q el profesor me pregunte algo,ver al xico q me gusta o si me saluda mas roja me pongo...y asi nunca acabaria..nose lo q me pasa xq aver soy timida pero x culpa de esto,yo se q si no me pasara esto no seria nada timida pero no lo puedo controlar y lo q mas coraje me das es cuando me dicen: estas roja como un tomate..y cosas asi ...q vale q ya lo se q me pongo roja y q no lo puedo controlar es algo natural en mi...esto me lleva pasando ara unos 2 o 3 años..desde q entre en el instituto me pasa lo mismo o kizas asta un poco antes y es tela de agobiante xq x ejemplo tienes alguna duda en el insituto y no puedes preguntas.xq? xq paso de ponerme roja y todos cuxixean de mi y mas roja me pongo y qisiera saber si ay algun remedio o algoo para superar esto y mas q en enero empieza un deporte q ay en el insti y se a apuntado el xico q me gusta y para ir alla me voy con el y no qiero q me vea roja...

Comments

  • Joer,ya veo que hay mucha gente que tiene el mismo problema.Pues ahi voy yo.A mis 30 años tambien tengo ese pequeño calvario de sonrojarme por cualquier tonteria.Soy una persona tirando a timida pero estas situaciones asi no las habia vivido siempre.De pequeña me ponia colorado en situaciones que realmente fueran motivo para ello,hasta ahi lo normal.Pero fue a partir de los 19 años cuando empeze a vivir situaciones de sonrojos por cualquier chorrada.Asi hasta hoy.Lo pero de todo es lo mal que te sientes porque piensas que eres un gili por ponerte asi y por el que diran.En mi caso creo que es una falta de confianza en mi mismo importante.Pero no debo darle importancia,aunque es dificil,porque son chorradas.

    Por cierto,principalmente me pongo roja cuando el ambiente es mas bien caluroso pero al margen de la temperatura y que me afecte en mayor o menor medida en el color de la cara,estoy mas predispuesto a ponerme colorada ante cualquier situacion.Si el ambiente es frio no suelo ponerme colorada y si es muy caliente(tomando el sol en la playa) tampoco.De hecho,este verano en la playa pude mantener una conversacion con mas de 6 personas y en determinados momentos ser yo el centro de atencion y no ponerme roja. De todas maneas, he encontrado una base de maquillaje que hace que no se note cuando te pones colorado/a o, que sea apenas y la gente no se da cuenta.

    Se llama "Dermablend" es de la marca Vichy y la conseguis en las farmacias. Yo la uso todos los dias y ni se nota que la tenes puesta.

    Saludos

  • hola q tal, es normal eso yo cuando exponia igual me ponia nervioso, me trababa o me sudaban las manos de lso nervios aequivocarme, pero después vi clases en al Universidad q cuando exponias todos tranquilos y me dije ¿como le hacen?, entonces me iba fijando q mi Papá preparaba muy bien sus clases y las explicaba, y empeze a probarlo y q crees funciono, me funciona al dar clase a los niños de catecismo interectuando con ellos, y al exponer en la Universidad o explico conforme lo estude, el punto es q realiza ejercicios al hablar en´público o con la gente, en las clases si no te quedo claro algo pregunta q no te de pena, estoy seguro q otros no entendieron tampoco, y con el chico q te gusta animate a hablarle, a mi también me da un poco d epena pero hay qsuperarlo y lanzarnos, no tenemos nada q perder verdad jeje, se q será dificil pero lo logras superar

    saludos y buena suerte

  • La forma en como yo lo resolví fue decidiendome a no ponerme roja más, si, talvez parezca inverosímil pero así fué. Un buen día me harte, me dí cuenta que no me ayudaba en nada y que no tenía caso de ser. Paso seguido, cada vez que me sentía sonrojar, lo ignoraba, incluso si las personas se me quedaban viendo, yo lo único que les decía era ¨no me hagas caso, así me pongo¨. Y saz, bendita solución, de vez en cuando todavía me pongo roja, pero ya no es como antes en lo absoluto.

    Suerte!

  • mira es algo muy normal de tu persona no te acomplejes y no pienses en eso cuando estes con el

  • a mi muchas veces me pasa, que sin hacer nada o cuando estoy hablando con alguien me pongo roja como un tomate.y tambien soy muy timida.puede ser que sea por nuestro tipo de piel,que la tenemos mas sensible y tenemos la tez blanquita.yo creo que sera eso.1 saludo!!!!

  • hola solo relajate es la mejor solucion que puede aver.

  • Te comprendo amix yo tengo 21 años y me pongo roja por cualquier motivo = q tu si encuentras algo que te funcione me lo pasas a ver si me curo yo tambien.

  • Eres timida en si , intenta pensar que estas sola , y ya pasa todo y si te miran , mira el suelo

Sign In or Register to comment.