¿PANDA es emo o es punk?

jajaja soy una ociosa pero me da curiosidad jajaja

Comments

  • Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de Rock originaria de Monterrey, Nuevo León, formada en 1996, aunque no se consolidó hasta 1997. Su estilo ha sido diverso pasando por el Funk Rock en sus dos primeros discos Arroz con leche,y La revancha del príncipe charro, haciendo cambios en su tercer disco, Para ti con desprecio, en el cual sigue la evolución de la banda con letras sentimentales, más drásticas y dramáticas que las que se vieron en los discos anteriores.

    Estilo:

    *Funk Rock

    *Punk Rock

  • Es BASURA!!!!!

    Punk??.... esa basura es Punk, esos marikas tienen de Punk lo que yo tengo de Fisico-Cuantico jajaja me dan lastima, esas nenas no son Punks no protestan en contra de nada, su music no parece Punk, carece de acordes rasposos y ademas se visten como rancheros, no llevan una ideologia Punk vendiendose y sobretodo plagiando, acaso te parece muy Punk robar musica??,

    Estan mas cerca de ser emo por los gritos tipo Screamo y sus letras depresivas, no has escuchado los malaventurados no lloran o disculpa mis estupidos pensamientos??, simplemente son basura emo

    panda es la peor musica que pudo haber parico la humanidad

    salu2!

  • SON EMOS DE ******

    COMERCIALES

  • pq DIOS pq????

    en q momento permitiste q la palabra PUNK sea usada por mocosos descerebrados? POR QUE????

  • rock alternativo

  • ninguna de las 2!

    son banda de rock

    ellos acen rock!

    no tienen ni la mitad de la fuerza de otros grupos punk

    y no son emo!

    son bdan rock

  • d lo que estoy seguro es q no es punk

    salu2

  • ese grupo si asi se le podria llamar no es ninguno de los dos ya que no se acerca a ninguno de los dos generos yo diria que es una copia barata de algunos grupos comerciales de musica alternativa indie de los estados unidos como my chemical romance panic an the disco y todos esos

  • jajajaja panda punk?

    jajaja no me hagas reír...

Sign In or Register to comment.