¿ayuda por favor?

hola les quiero pedir ayuda quiero cambiar como soy pero no se como

tengo 17 años y lo que pasa es que quiero cambiar como soy soy insegura con migo misma ya que no soy la chica bonita agradable y graciosa que a todos les gusta si no que soy muy timida gordita y quiero cambiar por que me gusta um chico pero cuando empeze a ser yo e ignoraba los consejos de mis amigas el se enojo y me dijo que no queria andar con alguien tonta fea e insegura como yo

y me gustaria cambiar para ya no ser la sombra de mi hermana menor ella es bonita y talentosa y yo no

Comments

• Tienes 17 años y eres una persona insegura.

Algo que no debería ser.

Tienes que confiar más en ti misma.

Si quieres puedes adelgazar ya que al tener sobre peso estás propensa a varias enfermedades, además aumentaría tu autoestima al verte mejor, puedes arreglarte diferente el cabello o sea cambiar tu look.

Dialoga con todos, no te escondas, de esa manera dejarás de ser tímida, y no temer al que dirán.

Olvídate de ser la sombra de tu hermana, has de tener otras cualidades que ella no tiene, deja de compararte con ella, y deberías de lucirte con esas cualidades o talentos.

Verás que los cambios si los efectúas, serán favorables.

Un abrazo y arriba ese ánimo.

• te voy a platicar mi historia tengo 16 años toda mi primaria y mi secundaria fue un infierno me decian que era rellenita ect ect el punto yo siempre fui timida odiaba alas personas me dio deprecion ne llevaron incluso con 2 psicologos y nada el punto yo cuando me gradue de la secundaria decidi esperarme un año crei que seria mejor alejarme de la gente y funciono y mucho solo se tu misma yo cuando llege a esa escuela nadie se hablaba y es mejor ser la primera que la ultima di 30 segundos de valor eso es todo si te aberguensas respira muy fondo recuerda nada ay que perder relajate confia solo e ti que no te interese lo que piencen los demas y mira mi hermana mayor tiene 21 es bonita delgada talentosa e inteligente y con muchos mas pretendiente te lo puedo asegurar preo hace 2 mese me di cuenta que era muy inteligente todas mis calificaciones erean de 9 para arriba soy muuy talentosa resulta que soy muy buena en el teatro y eso es muy facinante y resulta que en esa escuela conoci a un chico de mi clase y creo que le gusto me coquetea y es muy agradable solo confia en ti

• que clase de persona se trata a si misma de esa manera, lo de fea no consta pero lo de tonta e insegura se nota, para dejar de ser insegura tienes que dejar de compararte, relajarte y dejar de hacer lo que los demás te dicen, para lo de tonta seria mejor meterse con alguien que no sea capaz de tratar a otra persona de esa manera y si haces un deporte, se te quita lo gorda y se te acaba el tiempo que te sobra para ser tonta:)

Sign In or Register to comment.