¿Confundida!!! Por 1 chico :P?
Cuando entre a mi ultimo año de prepa conoci a un chico que desde que lo vi me ENCANTO!!! El es super y raro (me refiero a que nunca habia conocido a nadie como él) y a todas les gusta. El tiene una actitud muy positiva y es de esos que solo con estar en un lugar alegran a todos. Ademas es muy guapo y tiene un estilo unico. Es rockero y muy simpatico. Al principio solo me gustaba pero como nos juntabamos diario con nuestros amigos en comun me fui enamorando de él. Yo le coqueteaba y trataba de llamar su atención pero el no mostraba mucho interes y fui notando que a todas las chicas las trataba igual o sea no me refiero a que andaba de prostipirugolfo sino que a las que querian andar con el, o a las que acababa de conocer o a sus amigas, las trataba con mucha confianza como si fuera mejor amigo de todas!
Despues le comente a una amiga que teniamos en comun que estoy enamorada de él, y ella le pregunto si yo le gustaba y le dijo que si (eso fue por facebook) y yo lo vi. Todos nuestros amigos decian que nos gustabamos y que se notaba a simple vista. Un dia me canse y lo bese y el me correspondio, pero como estabamos afuera de mi casa mi papá salio y me retire de el chico, y solo sonreimos y nos despedimos y entre a mi casa.
Al dia siguiente yo esperaba que el hablara conmigo de lo ocurrido. Pero no hizo nada solo fue como otro dia normal para él. Al final de clases le dije: eith! Podemos hablar. Y me dijo: Si claro, de que? y le dije: de lo que paso ayer, porque nos besamos por algo no? y me dijo: aaa! Esque la verdad me gustas mucho y cuando me besaste no me pude resistir. y yo le dije: pues tu tambien me gustas y mucho. y me dijo: a bueno, pero pues aqui no paso nada y todo igual va? y le dije: si ok. Y asi quedo porque me rechazo
Despues nuestra amiga le pregunto que porque no se me declaro si yo le gustaba y le dijo:
Pues por varias razones, la primera es que yo no ando con mis amigas, nunca he tenido una chica que haya sido mi amiga antes o que tenga mas de una semana de conocerla. En segunda me gusta mi vida como es y no planeo modificarla por una relacion que solo durara poco. En tercera no me gusta tener "novia" porque eso solo trae problemas y es mejor solo "free". Y en cuarta dijo que todas las chicas son muy superficiales y que se dejan ir por lo que creen que es lo mejor.Y que ademas no queria lastimarme que porque él lleva una vida muy alocada y no cree que alguien pueda comprenderlo de verdad.
Despues mi amiga me dijo que él le comento: Que nunca ha tenido una relacion que dure mas de 1 mes y que no sea free.
¿Creen que haya alguna manera de hacerlo cambiar de parecer?
¿De convencerlo de que no todas las relaciones son cortas y traen problemas?
¿De que pueda convencerlo de que yo lo quiero de verdad?
Comments
Ola!!! Yo creo que es difícil pero si te ha dicho que le gustas , igual si le sigues su rollo free y andas con el pero le dejas su espacio sabes hasta que se valla dando cuenta de que le gustas mas...No se igual si es que parece que tiene sus ideas muy claras y te va ha ser difícil cambiar su opinión Pero mucha suerte igual lo consigues...
lo que te puedo aconsejar esque hables primero con el ya que estar mandando a a tu amiga es un poco inmaduro de tu parte, muestrale que encerio quieres estar con el y que no eres una mas del monton que si te llego a gustar es claro que tambien te gusto por su "alocada actitud" y si el te asegura que no quiere nada serio almenos intenta algo mas libre como amigos con derecho a ver que pasa, en mi pais la mayoria de las relaciones comienzan asi y la verdad esq si funciona y siempre terminan siendo novios.
se clara con el y firme.
suerte y cuentame como te fue.
un beso bye
bueno yo tambien he sentido eso pero lo que yo creo es que si a ti de verdad te gusta ese chico ve demuestraselo, pasa mas tiempo con el, as que cambie de parecer, solo coqueteale para que poco a poco vaya gustando de ti dile que te de una oportunidad y que si no funciona baaaaaa pero igual te deje intentarlo
no li
perdon pero me da flojera leer todo eso... aparte luego ni me dan MR porque dejan que caiga en votacion ¬¬