¿me siento muy triste y confundida no se que hacer?

hola amigos perdonenme lo cansona, necesito como siempre de su valiosa colaboracion. como les he contado tengo novio, con el cual llevo casi dos meses, a pesar de muchos inconvenientes, ha sido algo maravilloso nos complementamos excelentemente y estamos empezando a construir muchos sueños juntos, el es un hombre excepcional y ha sido un apoyo fundamental, mejor dicho no tengo como describirlo. el problema es que mi jefe tiene un cargo super importante en la compañia donde trabajo y yo soy su asistente y el es el chico de la portería. para mi eso no es importante pero para los demás si y todo el mundo piensa que no tendré oportunidades para crecer y mejorar laboralmente y que no tendré futuro me dicen muchas cosas negras sobre mi realizacion personal. Yo se que lo mas importante es el amor y no tanto el dinero, no quisiera decirle nada a el porque se sentiria muy mal yo lo quiero mucho y se que el es la persona con la que tendre mucha felicidad, bueno ya la tengo.

ustedes que harian en mi lugar?? gracias

Comments

• lo que yo aria es decirle a los demas que vayan y chin-guen a su madre, porq no tienen porque meterce en tu relacion y si eres feliz siguelo siendo, pero tambien si lo quieres dile lo que esta pasando para que no le vayan con el chisme y como tu no le comentaste nada puedes quedar como la mala cuando tu intencion fue defenderlo, hablalo con el y defiendelo pero no des explicaciones y si lo prefieres no los peles se van a cansar de que no les pueden hacer nada, pero sobre todo no pierdas la comunicacion con tu novio ok...

suerte

buen dia

• NI MATEMATICAS NI QUIMICA... LO MEJOR EL CORAZON checa este blog pq ahi esta todooo www.enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

• yo he conocido parejas que ella tiene dinero y buen trabajo y el nada bueno, pero el tuvo disposicion para superarse y lo hizo ahora tiene un buen trabajo y son felices. si tu novio tiene disposicion papa superarse no vas as tener problemas. consiguele un buen trabajo y si el pone de su parte les va a ir bien.

• Que te dicen que no vas a poder crecer como persona?? Y eso por qué???. A ti que tengas novio, ya puede ser rico, pobre o multimillonario no te impide, JAMAS, que crezcas como persona. Incluso te diría que te puede enseñar otro tipo de cosas y costumbres que alomejor ahora desconoces. Eso es crecer como persona. El aprender de todo, no solo laboralmente. Llevo con mi pareja 6 años y no tenemos ni el mismo tipo de trabajo ni el mismo nivel de estudios. Pero nos complementamos muy bien y por eso aprendemos mutuamente el uno del otro. Suerte

• no hagas caso de lo que digan los demas

si se aman entonces no hay nada que pueda

con ustedes no importa que sea el portero

quizas en un futuro tenga algo mejor en el ambito laboral

no importa amalo y que los demas digan lo que quieran

que se cansen bueno cuidate

• mientras haya amor que importa lo demás

• Hola Lucy.

Bueno yo creo que no te tienes que preocupar mucho por lo que dicen los demás. La mayoria de gente solo sirve para juzgar, y para ayudar no hay nadie. Si en verdad se complementan, y pueden hablar de todo, y todo es perfecto en tu relacion. No miro porque debes de sentirte confundida.

Y para mi, solo no tendrias oportunidad de crecer si el fuera el tipo de hombre que en lugar de apoyarte, te estancara y no te dejara ser. Eso solo tu lo sabras.

Y si yo encontrara alguien asi, que me diera felicidad, y con la cual yo estoy super segura. NO me importaria para nada la opinion de los demas, y me sentiria muy afortunada por eso, no crees???

• CREO QUE POR EL MOMENTO, NO HAY PRISA DE QUE DEN A CONOCER PUBLICAMENTE SU NOVIAZGO O SI????

LO MAS CONVENIENTE ES QUE NO SEAN EXPRESIVOS, AL MENOS EN EL TRABAJO, PORQUE ESO LES PUEDE OCACIONAR MUCHOS PROBLEMAS, ADEMAS, PUEDEN SER NOVIOS Y LO QUE TU QUIERAS "FUERA DEL TRABAJO" PERO MIENTRAS ESTEN EN EL, CADA QUIEN ACTUE NORMAL, PORQUE SI NO, PUEDEN LLEGAR HASTA PERDER EL TRABAJO, PIENSALO, SE QUE SE QUIEREN MUCHO Y TODO, PERO TOMEN LAS COSAS CON CALMA, DESPACIO, NO HAY PRISAS.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LE DEMUESTRES QUE LO QUIERES, HABLA CON EL, Y PLANTEASELO ASI, PARA QUE NO SE SIENTA MAL. Y EL, SI TE QUIERE, LO ENTENDERA...

YA CON EL TIEMPO, TODO, POCO A POCO SE SABE, ESO TENLO POR SEGURO-......

SUERTE

• Antes que nada te felicito por pensar de esa manera y yo en tu caso haría lo que tu estas haciendo, imagina te si nos ponemos a hacerle caso a la gente nadie seria feliz, recuerda que el amor mueve montañas y de que te sirve el dinero si no eres feliz, sigue con tu relación y s feliz y lo que el mundo ruede.

Animo y mucha suerte.

Saludos.

• Pues consíguele un trabajo mejor a tu novio, para que él se sienta mejor. Y ojo que quieren engancharte con tu jefe o él está al borde de decirte algo. Ya sé no puede ser, ni te lo imaginas, Pero así será. espera tan sólo un rato. Pero antes que lo echen a tu novio por tí y para que tu sigas con él .Acuérdate lo que te dije

Saludos!!!

Sign In or Register to comment.