¿en mi pais le cuidamos el ombligo a qui como?
mi bebe de 1 mes 1/2 se le esta saltando el ombligo cuando llora mucho me dijeron no le pongas nada se le compone solito pero estoy preocupada que hago?
mi bebe de 1 mes 1/2 se le esta saltando el ombligo cuando llora mucho me dijeron no le pongas nada se le compone solito pero estoy preocupada que hago?
Comments
Asi es... ami me decian que se le pone una bolita de algodon o una pasita y de vendaba, mi hija sufrio de coicos y se me fue pasando el tiempo sin fajarla y solito se le hizo el ombligo, al principio si se le botaba cuando llraba pero a los 4 meses ya no note eso... Tranquila que no pasa nada...
a mi hermano le poníamos alcohol al 70 % cada ves que lo muda vamos para que no se le infectara
Así es, no le pongas nada, solito se compone, asi le pasasba a mi bb desde q nació y ya tiene como 1 mes q se le quitó, (tiene 5 meses)
Lo q sí esta al pendiente, se bota porq es una hernia umbilical y leí en internet q no hay q ponerle nada, porq seguro t van a decir q lo fajes, le pongas una moneda, etc., pero se quita solito, pero por las dudas comentalo con su pediatra para q t indique el procedimiento, pero t digo q por mi experiencia si se kita solo
Hola, bueno si estás en méxico ahora nos dicen eso, que no les pongamos nada, a mi bebé se le saltó su ombliguito como al mes y ya iba para el cuarto mes y nada que se le regresaba , de hecho el pediatra me dijo que podia ser una hernia pero que hasta el año se operaba, asi que empecé a ponerle una borlita de algodón con cinta micropor , en una semana su ombliguito se normalizo y el pediatra me dijo que estaba bien, que cuando es una hernia, no se les regresa aunque uno los faje .
No pierdes nada con intentarlo, nadamas cambiale el algodoncito y la cinta cada que lo bañes.
Saludos ojala te sirva.
hay una prenda para bebes que se llama "fajero" y ese se lo pones en su panciita a la altura de su ombliguito y le puedes poner una bolita pequeña de algodon o una pasita en el ombliguito pero no la aprietes mucho e sentira incomodo...
tranquila se paciente asiendo esto le quedara bn bonito