¿que hago para que mi bebe de 1 mes?

duerma mas por que ya es costumbre que se duerme diario hasta las 3 de la mañana y antes se la pasa llorando aunque lo bañe en el día u noche

Comments

  • Hola amiga,

    Tal vez se deba a que tiene hambre has probado darle de comer??? no creas que te lo digo en mal plan pero a mi me pasaba mi bebe no se dormia lloraba y lloraba entonces probe con darle de comer mas de lo que le daba normalmente y asunto arreglado se duerme sin problemas.

    Hay que considerar que como van creciendo necesitan mas alimento por que el que le das normalmente no les satisface.

    Es solo una recomendación podrías probar con eso, igual no crees que tenga colicos??? hay que revisarle el estomaguito y checar que no este inflamado si es asi lo mas natural que puedes hacerle es ponerle de tu propia saliva con un poco de sal en caso de que aún tu pediatra no te haya recetado medicamento para sus colicos.

  • PUES MIRA, YO TENGO UN BEBE YA CASI DE UN AÑO, Y CUANDO TENIA ESA EDAD, UYYY COMO NOS DABA LATA A MI ESPOSA Y A MI, (BUENO LO BATALLABA MAS MI ESPOSA QUE MAS QUE LA VERDAD), Y ESTO ES DE LO MAS NORMAL PORQUE QUIEN SABE QUE LES DA QUE DUERMEN POR PARTES Y ESO SI CADA TRES HORAS A DARLE DE COMER NO IMPORTA QUE SEA EN LA MADRUGADA; Y PUES LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS PACIENCIA Y QUE SOLO CON EL TIEMPO VAN A IR MEJORANDO LAS COSAS, TENLE PACIENCIA Y DISFRUTA DE TU BEBÉ PORQUE ES UN REGALO MUY GRANDE QUE DIOS NOS DA. CUIDALO MUCHO Y NO TE DESESPERES.

    TODO ESTO ES SI EN REALIDAD NO TIENE ALGUN SINTOMA QUE QUISIERA ENFERMARSE PERO ENTONCES TE LO HARIA TODO EL DIA, TU CHECA BIEN ESE DATO.

  • Que duerma contigo tomando pecho. Asi va a dormir toda la noche. Lo del baño...supongo que servira para los bebes que lo encuentren relajante...no todos los bebes son iguales asi que no lo tomaria como regla magica.

    Dormir con vos hara que este tranquilo, que tenga acceso a la teta de manera que no necesite despertarse y llorar si tiene hambre. Al estar contigo sentira tu calor y tus ruidos. Sincronizara su respiracion con la tuya adoptando asi las 5 fases de sueño que tenemos los adultos ( los bebes nacen con 2 por una cuestion de instinto de supervivencia).

    Si puedes ingresa a www.dormirsinllorar.com y lee los articulos sobre el colecho y el apego ademas de la lactancia materna a demanda y exclusiva. Creo que te ayudaran mucho.

  • Yo tambien recomiendo la lechuga solo que a mi me dijeron (y lo hice con mi hija) que la hiervas y el agua concentrada la uses en la tina para bañarla. Tambien toma en cuenta que si a penas tiene el mes y medio esta muy cambiante su estomaguito, puede ser la leche y/o colicos a mi hija se le cambio 3 veces de leche hasta que quedo con la Novamil AC (anticolicos) y utilize Espaven que son gotitas para el malestar puedes darselas seguido, en las instrucciones dice como y el pediatra me dijo que no es medicamento controlado. Pero seria bueno que lo lleves al pediatra... El mio es muy bueno jiijiji

  • cuando lo bañes al agua agregale unas hojas de lechuga con 5 o 6 es sufiente, a mi me funciono muy bien con mis hijos

  • eso es normar para los bebes creo que no se le puede acer nada es norma

    amenos que le tapes la boca pa que no llore pero es antihumano

    es normal eso

Sign In or Register to comment.