¿Siento que no se besar, como le ago para aprender?

No tengo mucha experiencia besando y se me hace que por esto mismo no me atrevo a besar asi de facil a cualquier chava, denme sus consejos porfavor. Como puedo aprender o que se necesita? Gracias

Comments

  • parte una naranja a la mitad y esta a su ves en otra mitad besala como si fueran labios esto ayuda mucho intentalo

  • es super facil, yo tambien hace mucho tiempo cuando no sabia besar tenia ese miedo, pero a la hora del beso fue como si siempre huviera besado.eso simplemente nace y te dejas llevar por el simple beso.veras como te encanta,si ademas besas a alguien que te gusta muchooo.suerte!!!!!!

  • Cada persona es diferente y tiene su propio estilo, el mejor consejo seria que cuando beses lo hagas por que lo sientes y lo deseas, y no por obligacion, el besar forma parte de la naturaleza humana y no requiere de tecnicas, modelos o teorias, es cuestion de instintos y placer.

  • Nunca has besado? si es así no te preocupes! yo en mi primer beso estaba igual, pero nace completamente solo, te recomiendo que si es la primera vez no uses la lenguaa porfavor! es lo peor!

  • no simplemente te tienes que aventar eso se aprende en el momento, te dejas llevar, lo haces con suviadad y listo

  • practica solo besando

  • chupa mucho bombo y se como erotico al hacerlo asi aprenderas a mover tu lengua y segundo cuado beses a una nena siguele el ritmo a ella y como ella besa tu besaras y asi vas aprendiendo poco a poco dejate llevar

Sign In or Register to comment.