que debo pagar si no me realizo una cirugia estetica ya programada?

el dia lunes debo realizarme una cirugia estetica y me arrepenti que debere abonar si la cirugia esta programada

Comments

• Depende del contrato que tengas, pues perderas la fianza que te pidieron.

F.T

• Pues es muy fácil llega aun arreglo directamente con el medico y el te dira quue hacer nadie te puede obligar ha hacerte nada si no quiieres y me imagino que firmaste un vaucher como anticipo, recogelo y si tienes problemas recurre inmediatamente a la Procuraduria Federal del Consumidor

• MIENTRAS NO HAYAS FIRMADO NADA, NO HAY NADA QUE PAGAR..PERO SI DISTE ALGÙN DEPÒSITO, QUIEN SABE SI TE LO DEVUELVAN...QUE BUENO QUE TE ARREPENTISTE, ESAS CIRUGÌAS SON TAN PELIGROSAS...PERO BUENO, AL MENOS AVISA, NO HAGAS PERDER EL TIEPO A LOS DOCTORES..

• Depende de los papeles que hayas firmado. Si no hay contrato por escrito sólo avísales por teléfono, ni escribas mail para que no quede registrado. Piensa... si ellos no pudiesen atenderte por cualquier motivo... te llamarían para re-programar la intervención !

• debes pagar los honorarios del cirujano/a,ya que le hiciste perder un tiempo muy valioso a dicho profesional.al menos ya le avisaste?suerte

• nada, no se ha realizado ningún gasto por parte del hospital.

Sign In or Register to comment.