¿HOMBRES NECESITO SU AYUDA?

estoy saliendo con un chico, ya llevamos casi los dos meses saliendo... el era el que casi siempre me llamaba y me enviaba mensajes pero de aqui hace una semana q ya no lo hace... e sido yo la que le ha escrito y lo ha llamado pero lo e sentido indiferente ... el dice que es el trabajo xq tiene un gran proyecto en sus manos... la cosa es q hoy le envie mensaje y ni me contesto entonces decidi llamarlo y tampoco me respondio mucho mas tarde me preocupe y lo llame y me contesta de lo mas fresco y me dice que si recibio mi mensaje pero que se le olvido responderme y se durmio entonces me moleste y le dije ok solo llamaba para ver si estabas bien feliz noche y de ahi le envie un mensaje quedecia

no se xq estas tan indiferente conmigo quisiera q me dijeras mejor la verdad y no q t comportaras asi y avisame si nos vamos a ver mañana

y ahorita me responde:

no es indiferencia estoy cansado, hoy fui a conseguir las peliculas (osea las pelis q ibamos a ver mañana domingo) pero no me gusta que me hables asi, yo no quiero hacerte nada malo, lo menos que quiero hacerte es daño, gracias por recordarte y estar pendiente de mi, como te escuche molesta no quise hablar, sabes mañana tngo q ir al trabajo, por lo q veo no creo q nos podamos ver sorry tmbn queria verte espero q no te molestes el otro domingo fijo miramos las movies, te mando un gran abrazo y disculpa q no me escuches igual y porfavor escribeme al otro telefono este es del trabajo one kiss

q opinan es un patan o yo soy la inmadura???

apreciaria la verdad y un buen consejo sobre que responderle o como comportarme a partir de este mensaje xq estoy muy molesta

Comments

• Esta siendo chantajista, eso de decirte de las peliculas, es para tratar de alegrarte, el sabe que te tiene en su poder, y es obvio que por el dia de hoy no eres su prioridad, esa es una verdad, eso del trabajo es mas viejo que nada. Y no tiene las peliculas, tu crees que las rentaria o compraria sin verlas contigo?, claro que sabia como responder.

Te recomiendo que no le llames ni le escribas, date tu lugar un rato, el te buscara, digo, en cualquier momento el sentira tu ausencia y te buscara, eso siempre pasa, y si te pregunta que como estas o porque no le contestas dile que ya conseguiste algo en que ocupar tu tiempo y que es divertido (inventa) y veras como el estara pendiente. COMO HOMBRE NOS ENCANTA SABER PORQUE TE ALEJAS TAN ASI, DE UN MOMENTO A OTRO, EL TE BUSCARA, PERO LA COSA ES SABER QUE VAS A HACER, DE VERDAD QUIERES SUFRIR? O QUIERES A ALGUIEN MEJOR? EL VOLVERA A TI TE LO ASEGURO, PERO NO SE SI SE VUELVA A REPETIR ESTO, ESO SOLO TU DEBES AVERIGURARLO.

• mira como dice el usuario de arriba no lo busques ni nda el te buscara solo

me a pasado enserio siempre vulven como perros arrepentidos sorry seoie un poco

mal pero es la verdad cuidate y no te preocupes se q preocupa q te desconcentra

pero no pienses en eso talvez quiere q le ruges no caigas en su juego date tu lugr

aunqe cueste jejeje y veras q solo solo te busca y mucho adios

• lo mejor seria esperar otra semana al domingo, si miran las peliculas dice la verdad si sigue tratando de evitarte lo que te ha dicho es mentira y tu sabras que hacer

• lo qe tu pensabas debia ser que te engañaba pero al decir qe buscaba peliculas para verlas juntos es algo bueno y si tiene trabajo es posible que este ocupado por eso no a podido contestar llamadas y mensajes y llega del trabajo cansado y los domignos seguramente descansa y te ve mucho

• que onda| amigo tranquilo eso nos pasa atodos los hombres a veses los nervios nos traicionan es eso relajate no pasa nada tu puedes solo ten seguridad en ti y comprate condones que es lo mas importante cuidarte tu y atu pareja los angeles proxima ves sera un excito

• Yo creo que esta saliendo con otra persona, busca a alguien que sienta lo mismo que tu y que te sepa valorar,

Sign In or Register to comment.