qee hago por favor ayuda!!!!?

miren mi problema es este....

el semestre ya casi termina la verdad es que no entraba a mis clases por estar con mis "amigos" y no creeo pasar las materias. Ya me empeze a preocupar saber que no voy a pasar de semestre!!!

un secretario me llevo muy bn con el, me dio una opcion....que le diera mi ipod touch, el problema no es darselo, es como le voy a decir a mis padres que ya no lo tengo! qee hago???

les invento una mentira?? como cual seria?? ó les digo la verdad??

Por favor ayuda!!

5 estrellas........

Gracias por su tiempo!!

espero y me den un buen consejo

este.....en qe categoria van este tipo de preguntas??

jee

Gracias

Comments

  • ufff

    yo estoy igual que tu por salir tanto con mis amigos

    voy super mal...y lo peor esque puedo reprobar el semestre

    lo que te puedo aconsejar esque hables con tus papas diles que estaba muy pesado que le hecharas mas ganas el sig año. y que te den otra oportunidad (es lo que hare yo)..jajaja y ni modo

    hay que aprender a hacernos responsables...

    cuidate y mucha suerte

  • mmm que mal pedo de tu parte y que mal pedo departe de ese secretario... me dan verguenza los dos... por esoo el pais esta de la chinngada por personas como ustedes...

    la unica forma y la mas sencilla es qu se te perido.. se te callo o lo que sea...

    ...

  • Es mejor decir la verdad..!!

    Aunque te regañen tus papas y afronta tus obligaciones,

    ademas es mejor aclarar todo y seguir estudiando a que tengas que sobornar asi..

    mejor platica con tus papas y diles que te den otra oportunidad y echale ganas mija..!!

    acuerdate que vida solo hay una y tu carrera depende de ti y de tus papas.

    CONFIA EN ELLOS y diles la verdad.!!

    *:)

  • pretextos hay muchos solo respondete seras un una persona de pretextos toda tu vida, pobre del que caiga en tu manos si llegas a hacer una pseudoprofesionista,ademas todo se sabrá en algún momento, la irresponsabilidad tiene consecuencia niña a todos nos gusta el desmadre pero no la chingues...

  • mi consejo: enfrenta tu responsabilidad, ya la regaste, repite el semestre y no vuelvas a descuidar tus clases, otra cosa, denuncia a ese secretario no fomentes la corrupcion, despues nos quejamos de que nuestro gobierno es corrupto cuando somos nosotros los que comenzamos, y decile a tus padres la verdad, exito!!!

  • ahi facil.

    le inventas que te lo robaron y pones tu cara de enojo o algo asi

    =)

Sign In or Register to comment.