¿Por que decidiste ser ateo o creyente? :O?
que fue lo que te inspiro a tomar esa decicion? n_n
Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama Jesús te ama
Comments
Mis padres ya que respeto sus creencias soy católico
solo puedes decidir ser ateo, la creencia religiosa es una programacion, no decides
Toda mi familia es creyente, sin embargo, yo no, soy la oveja negra, y no creo en nada porque en la religion no encuentro argumentos que respalden lo que esta dice
Al conocer que DIOS me amaba y queria tener una relación personal conmigo, y que yo era la que me alejaba de EL, que EL anhelaba que yo confiara en EL. lO hice hace 28 años y de verdad cada dÃa transforma mi vida, en una persona mejor GRACIAS DIOS por mi vida y tu gran amor.
Hola
no me decidÃ, yo siento que Dios y Cristo existen, por eso soy creyente, no se trata de una decisión sino de un sentimiento.
saludos
Hola Conejo... Ser ateo se elige... ser Creyente no se elige.
ASÃ DE SIMPLE!!
BENDICIONES!!!
creo que estas mal enfocada.
alguien no puede elegir creer o no en estupideces.
el cerebro y la forma de pensar única de cada persona, es la que define la filosofÃa de cada persona, creencias o no creencias incluidas.
yo como ateo no puedo elegir creer en dioses, por que mi cerebro, mi racionalidad y mi sentido común, no me lo permiten, es como si dejara de creer en santa y luego tratara de volver a creer en el.
lo mismo pasa para los creyentes
yo soy agnostica, no soy creyente, pero no soy atea, me inspire en ser asi, porque ni siendo atea ni siendo creyente me sentiria tranquila o a gusto, como estoy estoy bien
No fue una decisión. Simplemente no creo que el universo tenga un Creador.
Saludos
No es tan simple, no todos pueden ser creyentes...simplemente porque no lo sienten como verdad, no les sirve, no lo relacionan con su ser, no lo pueden concebir y lo mismo ocurre al reves. Por mi parte estoy bien siendo budista y no enalteciendo a ningun dios y, mucho menos al dios que describe la biblia. Fui una cristiana por rutina pero nunca me gusto la mentira ni las cosas ilusorias y, lo mas cercano a mis criterios y sentir fue el budismo desde hace muchos años.