¿tu crees que esto sea verdad o mito?
me refiero a que hace tiempo tenía un novio que con el tiempo de tanto que me la ha metido, qye como que me lo dejó flojo, yo pensé que ya no volvería a apretar, pero hace rato conocí a otro chico que también me la metió, este calzaba grande por lo que a las primeras arremetidas hasta se escuchaba como rechinaba el látex de su condón en mi esfinter anal y me produjo mucho placer y siento que una grande si puedo apretarla bien, ahora no estoy seguro por cuanto tiempo me dará placer esto.
Comments
Si se dilata un poco mas, pero te seguira dando placer siempre y cuando el que te la ponga sepa usarla!
Mirá, no tengo experiencia en el tema pero sà se que el esfÃnter anal es un músculo. Si dejás de usarlo por un tiempo vuelve a cerrarse lentamente hasta el tamaño original. Claramente vos está acostumbrado a que te lo agranden y como lo hacés con regularidad, cada vez necesitás a alguien de mayor envergadura para que sus partes rocen con el tejido. Te sugiero que dejes pasar un tiempo o que cambies de rol cada tanto como para dejar que tome sus posición anterior.
no te preocupes el ano es un esfinter que tarde o temprano vuelve a su estado normal, lo que si lo altera es la introduccion de objetos como en tu caso y no pasa nada serio aunque si tarde un poco mas en acomodarse, si no puedes probar haciendote un masaje despues de cada cogida esto ayudara a relajar el esfinter y a que tarde menos en re acomodarse suerte!!!
pues no te preocupes solo disfruta y ya
Sigue asà y en un futuro vas a tener que usar pañales.
Soy homosexual y odio el sexo anal ¡Viva el frot!