¿tu crees que esto sea verdad o mito?

me refiero a que hace tiempo tenía un novio que con el tiempo de tanto que me la ha metido, qye como que me lo dejó flojo, yo pensé que ya no volvería a apretar, pero hace rato conocí a otro chico que también me la metió, este calzaba grande por lo que a las primeras arremetidas hasta se escuchaba como rechinaba el látex de su condón en mi esfinter anal y me produjo mucho placer y siento que una grande si puedo apretarla bien, ahora no estoy seguro por cuanto tiempo me dará placer esto.

Comments

• Si se dilata un poco mas, pero te seguira dando placer siempre y cuando el que te la ponga sepa usarla!

• Mirá, no tengo experiencia en el tema pero sí se que el esfínter anal es un músculo. Si dejás de usarlo por un tiempo vuelve a cerrarse lentamente hasta el tamaño original. Claramente vos está acostumbrado a que te lo agranden y como lo hacés con regularidad, cada vez necesitás a alguien de mayor envergadura para que sus partes rocen con el tejido. Te sugiero que dejes pasar un tiempo o que cambies de rol cada tanto como para dejar que tome sus posición anterior.

• no te preocupes el ano es un esfinter que tarde o temprano vuelve a su estado normal, lo que si lo altera es la introduccion de objetos como en tu caso y no pasa nada serio aunque si tarde un poco mas en acomodarse, si no puedes probar haciendote un masaje despues de cada cogida esto ayudara a relajar el esfinter y a que tarde menos en re acomodarse suerte!!!

• pues no te preocupes solo disfruta y ya

• Sigue así y en un futuro vas a tener que usar pañales.

Soy homosexual y odio el sexo anal ¡Viva el frot!

Sign In or Register to comment.