¿Es normal que esto me haya pasado?

Bueno pues el día de hoy invite a una amiga a ver una supuesta pelicula, pero en eso, terminamos tocandonos mutuamente, nos besamos, ella no me toco, pero yo si, y se dejaba, le toque los senos, su vagina, su trasero, todo, ella estaba en un climax, pero nunca me toco, bueno en fin, todo eso termino en toqueteo pero nunca tuvimos sexo, es mas, NUNCA HE TENIDO SEXO, tengo 17 años, y siempre me he sabido cuidar el pene, limpiar etc, y generalmente me masturbo unas 2 veces a la semana, en fin, despues de que ella se fue, me empezo a doler la parte baja del abdomen, casi por la cadera, pero no la parte de los costados si no dentro, en fin, fui al baño y al verme note algo raro en mis testiculos, mis testiculos estaba normales, pero sentia aparte de ellos algo, como una masa encima de ellos, o cerca, del tamaño de una moneda de 5 centavos, y cuando lo tocaba me dolia, apenas tocandolos, me mire en el espejo y los tenia rojos, decidi no tocarme, recien sucedio hace 3 minutos, pero no he hablado con mis padres, ¿que puede ser? psdt: Primera vez me pasa esto, jamas lo había sentido, pero es un dolor, no para llorar ni para quejarse, pero que molesta. ¿que es?

Comments

Sign In or Register to comment.