¿Cúal es mejor megadeth o metallica?
A mi me gusta mas megadeth , pero podrian imaginarse a metallica con: james hetfield,kirk hammett , lars ulrich, cliff burton (si no hubiera muerto) y dave mustaine (si no se hubiera peleado con metallica) creo que hubiera sido una de las mejores bandas de la historia
Comments
bueno personalmente es mejor MEGADETH
no soy de las típicas que si no les gusta megadeth entonces si metallica y eso.
pero creo que MEGADETH es mas buena, y si si Dave hubiese seguido en metallica como el lo dijo serian mas famosos que the beatles, para mi fue bueno que lo echaran por que creo mi banda favorita
x favor hay q ser muy hipocrita para decir q metallica es mejor q megadeth, es cosa de ver la calidad de los discos de c/u megadeth solo a sacado un mal disco (Risk) en cambio metallica despues del Black Album no a sacado buenos discos, apenas decentes o buen intentos como diria kerry king, y hablando de letras x favor Dave Mustaine es un maestro; pero dirigiendome a tu pregunta si no se hubieran peleado (recuerda q mustaine lo echaron x ser el mas alcoholico y busca pleitos) no existiria Megadeth, imaginate no9 hubiera canciones tan buenas como In My Darkest Hour, Holy Wars, Peace Sells, Set The World Afire, etc; pero eso si serian la mejor banda "activa" aunq si no se hubieran peleado tampoco hubiera sido tan conosido Hammet y estaria quizas aun en Exodus), bueno espero sirva mi opinion.
El Metallica de los años 90 serían mejores en mí opinión, pero viendo como están, Megadeth rulea.
megadeth
es..o Hammett o Mustaine! si metallica estuviese conformada actualmente por Hetfield Ulrich Burton y Mustaine Hubieran echo Historia, en Fin por un Lado agradesco que Mustaine halla salido de Metallica crearon Megadeth una banda Increible y es Mi favorita
elijo a MEGADETH como la mejor pero ambas como estan ahora son buenas
las dos son unas de mis bandas favoritas pero me gustan mas las letras y música de Metallica, no es de cual es mejor las dos bandas son excelentes, tu decides a tu gusto.
MetallicA
bueno para mi es mejor metallica aunque megadeth es super bueno tambien yo escuche deprimero a metallica y pienso que megadeth es casi igual porque hay canciones que se parecen cuando escuche la primera vez a megadeth pense que era metallica y si los dos son super buenos te aconsejo los dos.
metallica