¿Que fue lo último que te provocó "Dolor"?

ya sea física o sentimentalmente...

n_n

Comments

  • Exceso de Comída.

    Me

    Ha provocado un dolor estomacal

    hace 3 días.

    podés creerlo = :O

    Beso Male.!!

  • Hola amiga.

    Si hablamos de lo sentimental te diria que fue la muerte de mi hermano..

    Despues de eso que me paso dudo que pueda sufrir por amor.... LA MUERTE ES LO PEOR QUE HAY.

    Los hombres van y vienen pero mi hermano es mi hermano.. lo va a ser siempre.

    Todavia lo extraño y eso que en diciembre va a ser 9 años que fallecio.

    Ahora si hablamos de mi ultimo dolor fisico te digo que fue en el año 2001 cuando me rompi la rodilla..

    No te rias u_u pero hay un motivo.. jaja

    Me rompi la rodilla porque salia de la pileta, estaba descalza y corriendo iba a apagar la canilla, que paso? me resbale y paso eso.

    Por suerte no me quedo marca de esa herida... jeje. AHORA ME RIO PERO RECUERDO QUE EN AQUEL MOMENTO SENTIA QUE VEIA LAS ESTRELLAS T_T

    Soy torpe :$ :P

    Besos cuidate bien :)

  • Me golpee con una puerta de vidrio

    ni siquiera la había visto tssss >:(

  • Cuando estaba jugando baloncesto veía todo borroso, me sentía débil, no podía correr, me dolía la cabeza y yo seguí jugando hasta que me desmaye xD ._.

  • Hoy que jugué fútbol en un pie

  • Lo ultimo? Que me dijera que no me aguantaba! Jajajaja! Pero bueno, no lo culpo porque se que con las actitudes que aveces le muestro lo provoco a decirme cosas que no quiere. Pero eso, me dolió un poquito.

  • un ****** dado a mi espalda por mi hermano diciendome que ya me quite de la compu XD

  • terminar con mi novio de años. insultos y traiciones.

  • No quisieras saber u_u

  • una chica q me mintio

Sign In or Register to comment.