¿porque algunas veces nos complicamos la vida?

porque una persona si teniéndolo todo se complica la vida y se mete en asuntos que sabe que no es nada fácil y que corre el riesgo de perderlo todo,me siento tan fustrada,triste.

el quiere regresar el tiempo que paso pero ya es tarde,lo perdio todo.

Update:

al decir que perdio todo me refiero a cosas materiales,tendremos que empezar de nuevo por su error,denme palabras de aliento.

Comments

• Animo amiga, a veces en la vida tenemos que perder algunas cosas para darnos cuenta de lo importantes que eran, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Aquí lo importante es que se apoyen mutuamente, que no se echen la culpa ni se lo recuerden en cada momento para atormentarse; si él cometió el error demuestrale que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, pero que también somos lo suficientemente fuertes como para salir adelante.

Si tienes fe y oras a Dios, veras que poco a poco se recuperaran de esa mala racha por la que pasan.

Tu puedes, demuestrale a todos lo fuerte que eres y que los problemas no sean más grandes que tu.

Besos y DTB.

• Hoy te regalo desde aqui o desde mas alla, o de donde quieras, recibe una sonrisa y un abrazo. Primero y para empezar; La vida en pareja es complicada y compleja de abarcar todo lo que te quisieran decir para animarte, y si amiga todo tiene solución. Tu problema se solucionara, esta en ustedes la solucion. Que hacer? la recomendación mas usual: Hablar y hablar; -pero el no habla no quiere-- Busca otra metodo si la relación vale la pena.

Metodos para hablar:, no rasquen demasiado en el pasado, no reproches

no malas palabras y no confrontamientos.

Muchas dirán, y entons, de que hablamos? ahí está el secreto de pensar con calma, si hay solución. y habla con el amor que sientes no hables con el dolor o coraje que te invade, por continuaran en el huracan dando vueltas al mismo problema y otros problemas añejos que nada tierne que ver con ahora, pero salen y se complica mas la cosa, pareciendo no tener salida.

Te recomiendo leer con calma o como te sientas: LOs hobres son de marte y las mujeres son de Venus--te puede ayudar mucho, si deseas escribeme a mi correo y te lo envio lo tengo en archivo, es muy buen libro

[email protected]

• POR TONTOS, POR NO PENSAR.

• solo decirte que si nos caemos somos capaces de levantarnos

y con más fuerza cuando ya es difícil cuando topamos fondo

así sí que cuesta y con todo eso igual salimos a flote

tranquila vendrá la buena ahora,después de una mala viene

solo dile que las cosas son de dos y deben hablarse antes de

comenzar un proyecto ,no todo esta perdido aun se tienen ambos

y pueden empezar de cero otra vez suerte y cuidate

• la vida esta llena de obstaculos que debemos pasar.

te imaginas una vida en donde todo sea perfecto y todos seamos felices ( en lo personal me aburriria).

debemos sufrir para saber lo que es la felicidad y gloria hay tiempo de maleza y otros de triunfos

• son las leyes de la vida a veces se pierde lo mas querido pero el tiempo trae cosas mejores no te desanimes y adelante con lo que sigue cuando menos lo esperes todo sera mejor!! :)

Sign In or Register to comment.