¿que hacer para mi cumpleaños?
hola a todos ... cumplire 17 años en octubre y quisiera que me den ideas sobre que cosas puedo hacer exepto una fiesta (ya la hice el año pasado)...cosas cvre o lokas pero no exesivas nose denme sus ideas o que se les ocurre o alguna experiencia de lo que hicieron en una de sus fiestas en fin... espero tener buenos resultados.5 PUNTOS MEJOR RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO
Comments
Realmente no hay casi nada divertido que hacer aparte de una fiesta,y que no sea exesivo pero es lo unica que se me ocurre:
Una albercada si es que hay buen clima en tu pais, llevas muchas botanas van a unas albercas o un rancho donde haiga, ponen musica alta y juegan , beben alcohol etc.
Lo otro seria salir de antro con muchos amigos .
Haz una fiesta de disfraces.
Ve a la playa .
O ya de plano ve a la iglesia jajaja , tengo 14 años y se me hace que me divierto mas que tu , te daria mas ideas pero no quieres nada extremo.
No planees mucho que lo menos planeado sale mejor, ya que si haces planes muchas veces las coasas no salen como quieres , deja que fluya .
Tienes que aprovechar que son tus 17 porque alos 18 ya te meten a la carcel y es mas responsabilidad.
Suerte!
La comprensión de la mujer hace que a una la logren ver de distinta a las demás, en mi caso, te comento que mi actual esposo, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, el es tan único y creativo, comprensivo y no altera emociones, no es un hombre exigente, es muy equilibrado, pero eso si tiene grandes detalles conmigo, hace poco para mi cumpleaños me regaló una canción personalizada y me dijo que lo hizo en una web llamada http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm
cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, porque fue un regalo muy emotivo y genial que me dio mi amado esposo, en el audio narró la historia de nuestro amor, ya de 3 años, vimos el vídeo de la canción personalizada juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble. Saludos
Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com/ , ahí hice uno de calidad para mi peque… lo dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.
si ya hiciste un reventon como el año pasado , has que todo sea mas divertido , si te dan permiso de noche pues ve pelis en tu casa con tus amigos. o una pijamada con tus amigas .
has una fiesta de disfrases . vean peliculas de terror jaja seria un cumpleaños algo raro
hay muchas ideas , usa tu creatividad ,ami se me seca el cerebro ñ_ñ
suerte y feliz cumpleaños . ahi me invitas jeje ntc
Festejar en un balneario o una playa o en algún otro lugar que te guste ati suerte.