¿que hacer para mi cumpleaños?

hola a todos ... :) cumplire 17 años en octubre y quisiera que me den ideas sobre que cosas puedo hacer exepto una fiesta (ya la hice el año pasado)...cosas cvre o lokas pero no exesivas nose denme sus ideas o que se les ocurre o alguna experiencia de lo que hicieron en una de sus fiestas en fin... espero tener buenos resultados.5 PUNTOS MEJOR RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Comments

• Realmente no hay casi nada divertido que hacer aparte de una fiesta,y que no sea exesivo pero es lo unica que se me ocurre:

Una albercada si es que hay buen clima en tu pais, llevas muchas botanas van a unas albercas o un rancho donde haiga, ponen musica alta y juegan , beben alcohol etc.

Lo otro seria salir de antro con muchos amigos .

Haz una fiesta de disfraces.

Ve a la playa .

O ya de plano ve a la iglesia jajaja , tengo 14 años y se me hace que me divierto mas que tu , te daria mas ideas pero no quieres nada extremo.

No planees mucho que lo menos planeado sale mejor, ya que si haces planes muchas veces las coasas no salen como quieres , deja que fluya .

Tienes que aprovechar que son tus 17 porque alos 18 ya te meten a la carcel y es mas responsabilidad.

Suerte!

• La comprensión de la mujer hace que a una la logren ver de distinta a las demás, en mi caso, te comento que mi actual esposo, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, el es tan único y creativo, comprensivo y no altera emociones, no es un hombre exigente, es muy equilibrado, pero eso si tiene grandes detalles conmigo, hace poco para mi cumpleaños me regaló una canción personalizada y me dijo que lo hizo en una web llamada http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, porque fue un regalo muy emotivo y genial que me dio mi amado esposo, en el audio narró la historia de nuestro amor, ya de 3 años, vimos el vídeo de la canción personalizada juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble. Saludos

• Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com/ , ahí hice uno de calidad para mi peque… lo dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

• si ya hiciste un reventon como el año pasado , has que todo sea mas divertido , si te dan permiso de noche pues ve pelis en tu casa con tus amigos. o una pijamada con tus amigas .

has una fiesta de disfrases . vean peliculas de terror jaja seria un cumpleaños algo raro

hay muchas ideas , usa tu creatividad ,ami se me seca el cerebro ñ_ñ

suerte y feliz cumpleaños . ahi me invitas jeje ntc :3

• Festejar en un balneario o una playa o en algún otro lugar que te guste ati suerte.

Sign In or Register to comment.