cual es es dia mas trizte de su vida?

es decir cuando les deje su novio o novia y esque me paso igualito . nos dejamos que han sentido ustedes cuando se dejan con alguien especialpara ustedes

Comments

  • Eso de ke te deje tu novio(a)no es nada...mi dia mas triste es cuando me dieron la noticia de la muerte de mi abuelita y la noticia de que me amputarian mi pierna...pero gracias a Dios todo salio bien y esa noticia solo kedo como un mal recuerdo porke me salvaron mi pierna!!!.

  • El dia mas triste fue cuando mi abuelita fallecio. La veia a diario y saber que no la puedo volver a ver es muy doloroso. La extraño todos los días y se que algo de mi alma, que no puedo explicar se fue con ella.

  • el dia q murio mi padre,no pude verlo antes de fallecer pues no pude llegar a cuba con tiempo,fue muy duro verlo aali tendido sin poder darle ni un besito de despedida,se siente horrible

  • El día que perdí algo que no conocía pero muy importante para mi , me duro años aquella tristeza aun cuando lo recuerdo , me sigo poniendo triste!!!!!!!!

    Y el día que falleció mi abuela sentí , que se me iba alguna cosa junto con ella.

  • Fue cuando supe que debia separarme de un amor imposible, sabia que su time en argentina ya habia terminado y que no volveria.........que no podiamos estar juntos quizas si hubiera echo las cosas de otra forma estariamos juntos.........aun pienso en el y me pongo triste......peor al recordar su tarjeta de invitacion a su casamiento.El peor dia de mi vida y el mas triste.LANA( Stephen aun te espero))

  • todavía no llegó...

  • hasta ahora el dia mas triste de mi vida fue cuando se me murio ua mascota que la tenia desde años

    le icimos entierro y todo

Sign In or Register to comment.