¿Por que mi familia padece esto'?

Bueno mi nombre es ana luisa tengo 16 años y el problema es este:

Segun estudios historicos mi familia a existido desde el inicio del imperio romana des pues de su caida mis familiares se trasladaron a tierras germanica es decir alemania y donde se caso mi antempasado con una gitana que estaba comprometida su prometido maldecioa ami familia diciendo que sus hijos no pertenecierian a ninguno de los dos mundo paso el tiempo y con eso se fuerona españa y con el descubrimiento de america se vinieron a mexico y se sigio desarrolando mi familia . Pero a vido sucesos raros desde lo de germania segun unos documentos de mis antepasados mi familiares pondian ver a los muertos, tenian dones de lenguas o glosolalia, psicokinesis,sueños de 4 dimesion, la segunda vision.Lo raro que solo pasaba en hombres y no se rompia la cadena .Mi papa nunca me platico de esto siendo por ser mujer y pensando que no lo padeseria como el pero e visto a gente muerta de hace sigos, meses, años dias, etc, se cuando va pasar algo malo es como intucuion, tengo sueños de 4 dimesion y puedo fijar imagenes en una pelicula fotografica virgen.Nunca se lo dije mi papa por miedo pero paso un accidente con un fastama chocarrrero que causo qu e me deesmayara

con eso se destapo todo me hisieron exames neorologicos, sicologicos y todo normal con eso mi papa me lo explico y descubri que mis primos tambien lo veian pero eyos pueden hacer psicokinesiis es decir la voluntad sobre la materia.proyecion astrales etc.eyos igual estan perfetos

Todo esto me atrajo una pregunta por quee en siglo de generaciones e sido la unica mujer y por que puros hombres y por que mi familia ve esto.

SEGUN mi padree es un don de dios y como tengo un tio cura que padece eso dice igual que es un don es verdad

Update:

disculpen pero no tomo, no fumo y menos me drogo y no conoaco que alguien aga eso en mi familia por favor respeto...

Comments

  • Ana Luisa,

    antes de elegir una respuesta asegúrate bien de leer las respuestas y luego pídele dirección a Dios de cómo obrar...

    Todo lo que exponga es conocimiento que Dios me dio y me dejó adquirir tanto en Su Palabra como en la vida que tengo con El.

    Lo que te pasa a ti es algo muy simple, a través de tus generaciones ha llegado a ti una transferencia de dones que no vienen de Dios. La explicacion y demostración de esto que digo es la siguiente: los dones de Dios los da el Espíritu Santo cuando llama a una persona para trabajar en la obra de Cristo. Los dones son para servir a Dios, a través de una persona Dios sana a enfermos, da profecias, hace milagros, etc. esto es lo que hacen los dones y sirven para servir a Dios haciendo un bien a todos acorde a la voluntad de Dios. Toda manifestación sobrenatural que despliegue el poder de Dios tiene un propósito y nunca hace mal al que posee los dones. Por eso te digo lo siguiente: esas manifestaciones que tienes no son nada buenas.

    Si quieres ser libre de todas esas cosas, corre a los brazos de Jesús y pídele que te sane y te liberte y que si los dones que tienes no provienen de El, que te los saque pues. Invita al Espíritu Santo a que habite en tí y ponga las cosas en orden. Dios es mucho mas poderoso que todos tus antepasados y las cosas que hacian, pásate al lado de EL y verás que estarás en paz y Dios te usará grandemente para hacer milagros, prodigios y sanidades.

    Te recomiendo que hagaz esta oración en voz audible:

    "Señor, te doy gracias por venir a mi vida. Te pido perdón por mis pecados y mis faltas. Reconozco que Jesús es tu hijo y mi único y suficiente Salvador, Escribe mi nombre en el libro de la vida y quita de mi todo lo que no viene de tí. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén"

    Si lo hiciste, eres libre, con autoridad espiritual y salva con vida eterna en los cielos.

    Hermana, Dios te bendiga!

  • Hola Soy Cristiano no se sí lo que dices es verdad pero... Bien basándome en la Biblia tú no tienes ningún don proveniente de Dios, pues los dones bíblicos eran para los primeros tiempos, es decir para los apóstoles que servían como señales y también porque aún no existía la Biblia tal cual la conocemos. 1 Cor. "Las profecías se acabarán y cesarán las lenguas" esto signifac que nada de profecías, visiones, etc. Tiene una persona en la actualidad, tú problema podría ser por un lado médico algún anomalía en tú cerebro que te provocan alusinaciones o algo parecido. O de lo contrario lo que tú llamas como don podría provenir del diablo pues tú no eres hija de Dios y estas a merced del diablo. 1 cor. 4.4 El cual el dios de este siglo (diablo) cegó el entendimiento de los incrédulos para que no le resplandezca la luz del Evangelio" consulta a un pastor cristiano bautista y te dirá tus problemas y que puedes hacer.

  • Es necesario que te acerques a un sacerdote católico que esté en los grupos de oración de la renovación cristiana en el Espíritu Santo, un sacerdote que esté dentro de esta dinámica, para romper esa maldición, en el momento que tu te evangelices y renuncies por tus antepasados, aceptando a Jesús como el Señor de tu vida, y renovando tu bautismo, esos poderes van a desaparecer de ti porque no son de Dios, casi siempre los hereda el más sensible de la familia, o el primogénito, pero tu en la Sangre de Jesús eres poderosa, porque Jesús es el Señor, y nada puede alzarse contra él, es posible que después si recibas, tal vez, dones que si son del Espiritu Santo, para edificar la iglesia, eso conforme la soberana voluntad de Dios, pero tu no tienes porque cargar con esa carga tan pesada, que has llevado hasta ahora, ya que tenemos un Redentor, que murió hace 2000 años para deshacer las obras del diablo, puedes tener paz lo tuyo tiene solución, saludos

  • sueños de 4 dimensión, sabes lo que es 4ta dimensión no es que te fumes sino que no sabes de física

    y cuanto costo el estudio

  • pobre ingenua...

  • malditas drogas

Sign In or Register to comment.