¿AUN NO TE CANSAS DE ESTA ELITE GROTESCA E INSERVIBLE?
politicos que gana 6 veces lo que un obrero, ( sin contar regalias y coimas,),que a lo unico que se dedican es a hablaar y pelearse entre ellos sin arreglar los verdaderos problemas de la humanidad,como la educacion, la salud el desempleo,,?
hasta cuando hay que soportarlos..??
Comments
América Latina y España son identicas en cuestiones de corrupción, tal vez esté algo peor en américa en estos momentos pero la madre va igual de peor.
La masonería es la plaga de nuestros países y los holgazanes que son quienes más votan a los politiquillos que se meten a hacer fortuna con la política sobre todo las izquierdas analfabetas a quienes engañan como a chinos.
En el mundo anglosajón van a la política cuando ya se han hecho ricos, pero en el mundo hispano van a la política para hacer fortuna a base de corrupción.
6 veces?
...se te cayó un cero, cumpa.
"Todo para mÃ, nada para vos"........asà entienden estos sujetos la justicia social y distribución de riquezas.
En toda latinoamérica es mas o menos igual.
Y más que cansado, yo estoy asqueado.
Saludos.
Tienes razón tÃo que vergüemza de gentuza.
http://www.abc.es/20090416/madrid-madrid/diputados...
Nostradamus no te estoy dando el (ni por) cu.lo eh
habra q soportarlos hasta q se invente un sistema mejor
6 veces??? que envidia!
En México son como 100 veces.
Y como 100 veces mas ladrones, mas haraganes, mas cÃnicos, mas tragacuandohay.
Cansada estoy, pero honestamente, no me inclino por una revolución.
Te quedaste muy, muy corto. Aqui en Mexico ganan MUCHO MA$$$$$$$$$$$
Solo que armemos una revolución como la Francesa, la Rusa y/o la CHINA para mandarlos directamente al cadalso o a la guillotina.
Ya se acostumbrarón a hablar como Robespierre y a vivir como la Reina de Inglaterra.
Muy bien dicho, pero no te lo tomes tan a pecho, el 95% de los seres humanos tendemos a hacer lo mismo de lo que nos quejamos, estamos envueltos por un mundo de poder, no creo que cambie en un buen rato.
Se ve que en latinoamérica todos los polÃticos son iguales! bola de ladrones pasados de listos!