¿Como hacer sexo oral a tu novio???

me gustaría que alguien me dijera como empezar hacerle sexo oral a mi novio el siempre me lo hace a mi pero yo nunca se lo he hecho a el por que no se como se hace... ayuden me!!!! please

Comments

  • Mira:

    Primero Empieza a besar su abdomen, desabrocha su pantalon, y miralo alos ojos cada vez que puedas desde ahi abajito, saca su pene & tomalo como si fuera frajil eso les agrada a ellos, empieza a lamer con solo tu lengua la puntita & despues deslizala hacia abajo, cuando ya tengas salibita metelo a tu boca & solo chupa pero no succionando solo de la cabezita mientras que con tu mano estimulas la parte de abajo del miembro, ojo: Tienes que siempre tener mucha saliba pues eso les gusta mucho, & sienten muy rico, cuando ya estes entrada solo chupando, juega con tu lengua & con todo su pene, mueve tu cabeza en circulos, & seguido intenta ahora introducirlo TODO a tu boca claro que sin ahogarte luego no qerras atragantarte & vomitar en su miembro xD ... eso les gusta tambien mucho, que puedas meterlo todo en tu boca hasta casi tu garganta, cuando hagas eso al momento de subir hasta la cabeza ahora si puedes hacer como que succionas con fuerza, & empiezas a hacerlo con rapidez, & bajas la velocidad & lo haces agresivamente, CUIDADOOOO Con tus dientes, trata de solo usar tus labios, y esconder tus dientes debajo de ellos ... o bien a unos les gusta los roses con dientes... pero LIJERITOS pues son muy sencibles de su pene :) ... ya cuando te quieras tomar un respiro con la llema de tus dedos, acaricia el pene con saliba ... & listo, si no haces que tenga un orgasmo, por lo menos haras que pase un delicioso rato...

    Bye

  • pues mira, primero le empiezas a besar el estomago y por los laditos, vas bajando, le desabrochas el pantalon, le das besitos suavecitos no en el pene sino por los laditos, le tocas el miembro suave y por dentro de tu boca haces saliva (ya que a ellos les gusta que se sienta bien mojadito) luego te lo metes a la boca y empiezas a chupar como bombon pero tambien cojes con la lengua y le haces con la puntica de tu lengua en el huequito del pene.

    y veras que lo pones a volaaar

    chaoo espero haberte ayudado!!

  • Primero que nada, hay que pensar en la higiene, tu boca y su miembro deben de estar bien limpios para evitar, ya sea desde un mal sabor de boca hasta infecciones.

    Para evitar alguna cortada, ya sea en el condón (si es que le quieres hacer el sexo oral con un poco de protección o solo por que no te gusta el sabor y prefieres usar uno de esos condones con sabores frutales) o en el miembro de tu pareja usa tus labios para cubrir los dientes; ablando de los labios mantenlos bien húmedos y lubricados con la lengua.

    Si quieres que la experiencia sea larga y placentera intenta masajear el glande (la punta del pene) con la lengua, es la parte más sensible del miembro y puede causar un gran placer a tu pareja, imagina que es una especie de paleta que estas disfrutando.

    Empieza con un ritmo lento y con forme pase el tiempo aumenta el ritmo y la profundidad, veras como esto lo puede volver loco de placer. Si quieres, puedes usar las manos para masajear su escroto.

  • primero desnudalo muy sensualmente, despues empiesas a besar todo su querpo igual muy sensual, despues ya qe llegas a su pene te llenas los dedos de saliba y lo masturbas cm si le estuvieras haciendo piojito en su pene esto les encanta mmmm delicius iii despues empieza la accion ya qe tienes agarrado su pene desde el inicio vas bajando tus manos hasta la punta y te paras despues sacas la lengua y le empiesa a lamer la punta haciendole cosquillas o masajeandolo qomo si estuvieras dando un beso frances y le vas haciendo todo el contorno y vas subiendo hasta llegar al inicio depues le haces qosqillas y asi tambn pueden intentaro el varaias pocisiones.

    Mmmmmmmm ya c me antojo mmmmm delicius deberas intentalo es muy rico y mas si le pones chocolate o chantilli y hasta bpuede ser muy divertido aaa y si no puedes me llamas y vamos qon tu novio iii yo the encño qomo hacerle un oral a thu novio y asi hasta te es mas facil yo c lo ago a thu novio y ya nadamas the imaginas qe soii yo iii asi aprendes.

  • lo mismo k dice la segunda haxle kaso...

  • Mi Linda, lo primero que tiene que hacer es lavarse bien los dientes, luego tomar

    postura, que para mi opinión personal, la mejor es de rodillas frente a su novio,

    comience a desnudarlo, esto estimulara a ambos, una vez desnudo tome el

    "miembro" ya sea con su mano derecha o izquierda si es zurda y con la otra mano

    ponga los "huevitos" en su palma y acaricielos suavemente, ahora habrá su boquina

    e introduzca el miembro en ella, "cuidado con los dientes" que duele, empiece

    a dar suaves "chupadas" a la vez que pasa la lengua sobre el "haga cuenta que

    es un caramelo".

    P.D: Si tiene su cabello largo, tome de el en ambos costados de su cabeza, así su

    novio tendrá de donde tomarla para ayudarle.

  • Tienes que hacerlo como si estuvieras chupando un dulce con palito.

    Una vez que lo tengas dentro juega con la lengua.

    Ten mucho cuidado con los dientes.

    Unas lamidas desde la parte baja del pene hasta la punta estarian de lujo.

    Tambien puedes lamerle las pelotillas.

  • solo has como que chupas un bom bom y ya jaja! ;)

  • hola a mi me encanta qe mii novia me lo

    O aga mira le hechas crema en el pene y se lo frotas con nla mano

    luego se lo pelas y lo empìezaz a chupar mmmmmm pero mete tu lengua en su uretra pero lo mnalo que te va a salir erpes labial

  • Te metes su pene en la boca y lo chupas como una paleta.

    ***NOTA***

    El puede eyacular (venirse) en tu boca. Quizás no te guste o hasta te dé asco si el termina en tu boca. Pero él va a estar ffeliz

Sign In or Register to comment.