regalo para mi novio de dos meses?

me han dado varias ideas como un kiss (chocolate) gigante, un marco de fotos, un regalo envuelto como ferrero rocher, botellas llenas de dulces.... pero necesito mas ideas!! ayuda porfa!

Comments

  • Mira en mi opiñon

    no los acostumbres a regalos

    es malo niña!!

    pero igual le puedes regalar algo lindo

    pero sencillo

  • Un video donde le dices lo especial que es y cuanto lo quieres,un pastel en foprma de corazon con sus nombres escritos como decoracion,una cena romantica hecha con tus propias manitas,una camiseta con tu foto estampada para que duerma,un reloj de pared o para su mesa de noche con la frase "te quiero",....se me ocurren muchas mas pero creo que eso tienes.Suerte

  • pues tiene dos meses mmm veremos, mm pues puedes regalarle unos pañales.

    jeje cerveza, una cena romantica, y una pelicula.

    me ayudas http://ar.answers.yahoo.com/question/?qid=20080811...

  • Hola, podría hacer una carta expresandole todo lo que has sentido desde que lo conociste hasta esa fecha especial...

    ...puede ser un power point armado con alguna foto que tengas juntos, y le escribis "feliz cumple mes" y le ponés la música que tienen en común ustedes...

    ...puede ser un anotador o cuaderno forrado con etiquetas o papeles o calcomanías que hayan formado parte de la historia de ustedes, como un diario íntimo de los dos, no sé si sos de juntar papeles o recuerdos, pero podes pegarlos allí y ponés fotos, y corazones, y le escribis algo tierno....

    ...un chocolate es una buena opción acompañada por alguna de las opciones que te dí mas arriba, obviamente que adornado con un lindo moño y que diga un "Te quiero" o "te amo"...

    ...una cena romántica también estaría bueno...así viven una noche especial, teniendo tiempo solo para ustedes dos....

    ....(esto ya es muy común pero puede ser quizás para más adelante) un Cd con canciones que sean especiales para ustedes...

    ....sino también la opción de regalarle algo clásico, una prenda de vestir acompañado por una tarjeta... o tratar de conseguir alguna remera de su grupo favorito de música, que quizás le cueste conseguir (él lo va a apreciar mucho y va a valorar tu dedicación), o un libro que sepas que le gusta.....

    ....voy a seguir pensando!!

    Espero que mis opciones te den una idea, y que hagas lo que hagas para ese día, de seguro que a él le va a encantar.

    Te felicito por los 2 meses!

    Saludos y suerte!

  • mmmm una tarjeta y una cena hecha por ti

  • Tu culo talqueado y listo para taladrar

  • mejor dale tu vagina, que mejor regalo que ese eh?

  • ha regale una camisa o algo de ropa !! eso es lo mejor ps perfume noo jaja chocolates menos mejor una camisa o un cd!! =]

  • yo creo q un peluchito con una rosa en la mano y una tarjeta diciendole todo lo q sientes por el estaria super!!!

    suert!!!:)

Sign In or Register to comment.