¿tengo 2 dias de atraso!!?

hola amigos! tengo 2 dias de atraso! i ami nunca se me habia atrasado incluso me vieene como 3 dias antes de la fecha! yo tube relaciones con mi novio hace 3 meses.el primer mes dsp de haber tenido relaciones me vino normal,el segundo me vino 3 dias i el tercero 2 dias y mui pokito! puede ser q este embarazada?? o yo me estoi haciendo la cabeza??

Comments

  • dices que hace tres meses tuviste relaciones y en los meses después de la fecha te bajo la regla es por lógico que no estas embarazada, si no no te hubiera bajado nada, no crees? y en mi opinion no debes alarmarte por dos dias que no te a bajado ya que el cerebro tambien traiciona.. suerte!!!!!!

  • ¿ Usaste Protección ? Si Estuvieras Embarazada No Te Bajaría Pero Nada Así Nada Creo Te Lo Haces En La Cabeza O A Lo Mejor Te Imaginas Eso Haste La Prueba Para Asegurar Y Si Te Da Negativo Ve Con Un Ginecólogo Espero Te Ayude Y Se Mas Precavida Y Orientate Mas Por Favor.

  • Lo más recomendable es que te hagas la prueba. El retraso puede deberse a otra cosa no sólo a que estés embarazada. Si quieres que la prueba sea más confiable te recomiendo que te hagas la prueba de sangre en un laboratorio, es más acertada que la prueba de orina que venden en las farmacias.

  • La prueba de embarazo debe realizarce con una semana y media de retraso, y por preferencia debe ser de sangre. Éxitos!

Sign In or Register to comment.