¿Qué pensáis de esto? DOY 10 PTS?

Qué pensáis cuando una persona dice cosas así: "Yo es que fea no soy", "muchos hombres y chicos me miran", "tengo muchos espejos en casa", "tengo un físico que le gusta a los hombres", "tengo muchos amigos en el autobús" (siempre va sola), "soy una persona sencilla" (y no lo parece), además siempre está contando cosas "interesantes" de su vida como que ha trabajado en tal sitio prestigioso, que hace 10 años era modelo, dice que es enfermera y creo que trabaja en una tienda de ropa, también dice que su hija es abogada, etc. y encima dice que se quiere ir a vivir a un sitio y aún no se ha ido! (esto hace más de un año que lo dijo) también me dijo que "tiene muchos admiradores", "que tiene un gimnasio en casa"...

PD: Ella tiene 55 años.

¿Qué pensáis? ¿A qué se debe su actitud?

Comments

• que se cerro la fabricAA Y SE ABRIO EL PARK DE DIVERSIONES UYYY

• Antes de comenzar primero cambia la palabra problema por desafio personal y preguntate ¿ a que estoy enfrentado? ¿Qué es lo que me causa ese problema o quien? ¿Por qué lo causa?¿quien esta implicado? ¿Qué pretendre conseguir haciéndolo? En todas las veces quien causa en el problema somos nosotros mismos pero no nos damos cuenta. Reflexiona y da te tiempo y se solucionara. Si puedo ayudarte en algo mas o necesitas mas ayuda te invito a entrar al foro RespondaLandia (tecle en google solo hay uno). Hay miebros amables y con respeto donde te pueden ayudar en todas las preguntas que quieras. Es un foro donde te ayudan con las preguntas que quieras: problemas personales, de pareja, como conquistar una persona, ordenador, drivers, cotilleos, periódico, curiosidades, filosofía etc preguntas bien respondidas, seriedad, es gratis, no publicidad molesta, y su objetivo es crear uno de los mejores sitios en internet! Animate y entra a verlo que no te arrepentiras.

• Sencilla respuesta: es una persona super insegura e inmadura, pues tiene unas ideas que no ha aceptado su realidad .....

• Que trata de impresionarte, porque aunque fuese verdad, lo dice por una razon, y esa razon es o bien impresionarte o causarte celos, o decir "hey valgo mucho la pena" "no me estas dando la atencion que merezco" y asi... Formas de decir MIRA QUE SOY VALIOSA. Si estais en una relacion dile que vale o haz que se note y si no pues nomas teneis que dejar que te conquiste aunque si te molesta que sea asi dicelooo!!!!

Sign In or Register to comment.