¿ Sirve de algo usar mucho top spin ( al estilo nadal) jugando al frontenis) ?

Diganme por favor si es efectivo o no, y que hace la pelota al chocar contra el muro, que efecto hace y como lo puedo usar inteligentemente

Comments

• al golpear pica más alto

• si le pegas a la pelota...sí

• NO, el mejor golpe en el frontennis es el plano, ya que el liftado habría que tirarlo muy fuerte para ganar los puntos.

• Claro q es efectivo es top spin se usa pa dar aceleracion a la vola y incomodar al rival, lo q tendrias q calcular es la fuerza q le metas a ese tipo de tiro por q puede q se te vaya muy fuerte o lo contrario caiga al piso antes de tocar la pared, pero de q es efectivo claro q lo es asi puedes cansar mas rapido a tu oponete jugando con el top spin y cortando la vola, ese es el secreto variar siempre el tipo de tiro

• si es muy conveniente de preferencia si le das con fuerza a la pelota

tu oponente no la va a poder responder aunke si le das despacio el

resultado seria casi igual solo ke con un poco de drop shot

--

• si le das mucho pero mucho top spin,y le pegas con mucha fuerza,la pelota cuando pegue en la pares rebotara hacia abajo e incomodara al rival..

haz la prueba suerte!!

• pues de lo que yo calculo seria que la pelota al rebotar sube y creo que te da mas tiempo de preparte,pero por lo menos en el tenis se usa para que la pelota le salte al rival para que no pueda pegar comodo

• ps quien sabe

+2 pts

Sign In or Register to comment.