A los fanáticos de Naruto!!!?

A los fanáticos de Naruto les pregunto:

Por q les gusta Naruto?

Por q todo el mundo lo ve?

Bueno, es simple curiosidad jeje, todos lo ven y quiero saber sus opiniones...

Gracias a todos! =)

Update:

Espero no tomen a mal mi pregunta, solo es curiosidad, tiene mucho exito y es por eso q pregunto, para saber no porq este en contra de Naruto, en verdad a mi no me gusta pero cada quien tiene sus gustos y eso a mi no me molesta.

Comments

  • por que tiene gran historia excelentes personajes y con el tiempo la serie ha madurado.

  • Pues la verdad a mi me gusta porque:

    1. No es la típica serie sádica que solo se mata a las personas o animales y se pelea sin razón.

    2. Deja valores importantes como no rendirse, uno hace su propio destino,trabajar en equipo, etc.

    3. Los personaje son bien dibujados (y guapos XD) pues no salen de las proporciones humanas, los hombres no son demasiado musculosos y las mujeres no tienen un cuerpo demasiado "desarrollado" por así decirlo.(excepto por Tsunade jaja)

    4. Es en cierta forma se acerca a la realidad en los problemas humanos como el rechazo de la sociedad y en cierta manera dice como afrontarlas.

    5. Tiene una trama interesante para mi, en cada o la mayoría de episodios descubres alguna técnica nueva o algo sobre algún personaje.

    6. Los jutsus son bastante buenos, y tienen explicacion de donde "sale" no sale de la nada. No todos pueden hacerlo solo algunos con meditacion o por herencia.

    7. Pues los openings y los endings son bastante buenos, con buena música e interesantes...jejeje

    8. Tiene su lado de comedia, sin pasar a lo vulgar.(excepto a veces con Jiraiya)

    9. Muestra las tradiciones chinas y japonesas, desde un cierto punto de vista.

    10. Simplemente me gusta....jejeje

    Pues la verdad tambien pienso que no es la unica serie buena sino hay muchas mas ... eso depende de los gustos de cada persona, sea cual sea la opinón de todos está bien.

    Saludos :o)

  • Yo primero me eche un buen de animes que son poco conocidos, pero despues vi que la demas gente vei NAruto asi que me moleste por eso y no lo vi "Una estupidez"; paso año y medio y dentro de mi nacio el quererlo ver y zaz!!! asi que digamos que sea un mal anime, no lo es, cumnple con sus funciones de entretener, desde mi punto de vista es anime bueno.

    Yo opino tres cosas.

    DEJA A LADO LOS PREJUICIOS Y QUE UNO LO VEA PARA QUE PUEDA OPINAR.

    SI A UNO NO LE GUSTA, SOLO RESPETE

    Y NO NECESARIAMENTE VERLE LO MALO A TODO

    Saludos xD

    SONRIE ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • es entretenida y da curiosidad en o como va a acabar la historia,

    pero si enfada es porque es muy lenta en historia, si fastidia es porque es muy repetida, si no gusta es porque el relleno la empeora y si confunde es porque tiene muchas incoherencias. pero si gusta es porque le adornan demasiado los golpes.

    confunde:

    -orochimaru le dio un golpe con las manos desnudas a naruto convertido en el zorro en miniatura y lo mando volar lejos a naruto que no se suponia que naruto era mas fuerte convertido y que orochimaru no tiene fuerza bruta solo tecnicas.

    -en la pelea del rio de naruto vs sasuke, no entiendo como aguanto sasuke los golpes de naruto convertido si sasuke aun no usaba el sello si a haku que era mas fuerte que sabusa no pudo aguantarselos.

    -kabuto aguanto el rasengan de naruto aun siendo un golpe directo si se suponia que ese golpe lo tenia que haber destrozado y resulta que todavia le dio tiempo de curarse...no ma...como vas a creer

    -kakashi le dijo a naruto que todos los ninjas tenian un 1 o 2 elementos para manipular viento, agua etc,ahora, ¿porque nadie usa o se le ha enseñado esa manipulacion de elemento? los unicos que la usaban era gara que usa la tierra, o kakashi y sasuke con el rayo y

    otro que usa madera; todos le tenian miedo a gara por esa ventaja mas se supone que todos deberian poder controlar al menos uno y no lo hacen.

    -cuando se pelearon los 3 senin, como orochimaru podia seguir haciendo tecnicas sin usar sus manos si se suponia que las tenian que usar para hacer jutsus despues de que el hokage se las habia inutilizado y como es posible que dos senin no le podian ganar a horochimaru sin usar las manos.

    -otra, se supone que todos pueden hacer clones de sombra la unica diferencia es que naruto puede hacer mas que los demas, pero porque todos los demas no usan clones para engañar en un ataque como lo hace naruto si se supone que los demas son astutos tambien en un combate, solo lo uso una vez sakura en el segundo examen en el bosque.

  • buena trama

    buena música

    personajes bien dibujados

    poderes bien diseñados, aunque no sean tan

    fuertes

    el relleno es una porquería q' ya pone hartos a muchos

  • porq esta super padre

    y asta ahora es el mejor anime q e visto !

  • yo lo veo y me gusta por la trama y de que si dragon ball tuvo su momento de verlo ahora hay que ver otros animes, y me gusta naruto por todos los personajes que salen

  • es genial, me encanta porque tiene una trama muy especial, trata de la amistad, de la lucha del dia a dia...unas pelesa y poderes impresionates geniales, ademas con una gran gran variedad de estos, el personaje principal que es todo un mundo de aventuras, y sabes que te insipira, porque el simpre sigue adelante cueste lo uqe cueste, y no se deja derrotar por lo que los demas piensen y digan, ni por las miles de recaidas que tenga...es impactante...

    ademas es muy chistoso, no solo el protagonista sino varios personajes, como jiraija (el sabio pervertido...pero muy sabio jaja entre otros), gai sensei, rock lee, kakashi que tiene una formamuy particular de ser (muy despreocupado pero a la vez muy habilidoso)... en fin, todos con persoanlidades muy distintas, pero que a la hora de defender sus ideales, todos estan juntos apoyandose.....uffff me inspire,,, jeje, de verdad, me encanta esta historia...y para que veas no mas hay un cap el 101 todo que es sobretodo muy gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=jGcAbld0iXc

    y los antagonistas, en un rpincipio orochimaru que causo gran impacto y poco apoco fue entrando estruendosamente akatsuki...con sus ideales tambien...y luego el equipo de sasuke tambien con sus ideales, muy encontra delos de su hermano itachi (que es de akatsuki) y asi, se va combinado una buena trama.

    a y ni hablar de los opening ("hero`s come back" es de mis preferidos http://www.youtube.com/watch?v=tgz2N8KafyM&feature... endings (wind este de mis preferidos http://www.youtube.com/watch?v=Ay_tvefueJs&feature... pero es tan dificil elegir ademas estan estos ending: Ima Made Nando Mo,Viva★rock ~Japanese side y estos otros openigs :Haruka Kanata, Fighting Dreamers, Seishun Kyōsōkyoku, No Boy, No Cry que tambien me gustan mucho

    Y PORSUPUESTO, LA SEGUNDA PARTE NARUTO SHIPPUDEN SE PONE AUN MEJOR...(ya estan grandes)

    bueno, mi aporte...chaos.

  • la trama es interesante, a mi al principio no me gustaba pero como todos los anime son muy chistosos y la trama del niño niño ninja rechazado por todos q se supera se vuelve un poco interesante, bueno es mi parecer a lo mejor hay alguien q contesta mejor q yo jeje =P

  • 1)por que es divertido

    2)por que te ries mucho

Sign In or Register to comment.