¿EXISTE ALGUNA FORMA DE QUEDAR EMBARAZADA?
MI PRIMA TIENE 25 AÑOS 1 HIJO SE OPERO YA QUE ELLA NO QUERIA TENER MAS BEBES DEVIDO A QUE SU PAREJA ERA DROGADICTO Y BORRACHO Y LA GOLPEABA Y NO QUERIA TRAER MAS BEBES AL MUNDO PERO POR FIN LO DEJO Y AHORA SE ENCONTRO UNA PAREJA MARAVILLOSA LA CUESTION ESQ ELLOS QUIEREN SER PAPAS EXISTE ALGUN METODO PARA QUE ELLA QUEDE EMBARAZADA OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR
Comments
Le aconsejo que visite un ginecologo, en mi caso a mi esposa y a mi nos dio mucho trabajo conseguir el embarazo despues de buscar ayuda y orientarnos nos dimos de cuenta que solo habia que aplicar y cambiar algunas cosas , despues de todo logramos un embarazo saludable, hay una web en la que encontramos una informacion que fue clave para lograrlo,aqui la dejo quizas te ayude , personalmente nosotros compramos uno de sus productos que se titula como quedar embarazada naturalmente en 60 dias y en nuestro caso fue de gran ,gran ayuda. espero que te sirva www.embarazarme.com
Solo que consulte con el Dr que la opero, pueda ser que solo amarro las trompas de falopio, averigua o bien puede ser revisada por otro ginecologo
no si se opero ya no hay vuelta atras