Auxilio me siento vieja? Ke puedo hacer?

hola tengo 24 años y me siento vieja, kepasara, depronto me konparo kon personas masjovenes komo de 19 años, sera ke me ya estoy muy vieja, ay personas ke me dicen señora y me kae gordo, ke ago para no sentirme asi, xk ya se k ante la edad no se puede acer nada,..

Comments

  • a esa edad tiendes creer que lo conoses todo y no es así la gente que te dice señora es por respeto meramente así que tomalo con optimismo estas en plena flor de la vida .. animo y mucho entusiasmo y sobre todo exito en la vida.

  • no te preocupes la edad esta en la actitud que tengas ante la vida, trata de ser siempre positiva y darle una buena cara a la vida y vas a ver que te vas a sentir mejor

  • adelgaza y deja de fumar

  • Hola!

    Bueno solo tienes 24 años, ¡No eres vieja!

    Te doy todo mi apoyo, pero no te sientas vieja porque eres demasiado joven. Tal vez hablar con un psicólogo te venga bien, a lo mejor te venga bien hablar con una psicóloga en vez de con un hombre. Porque quizas te entienda mejor y te preste mejor apoyo.

    Mucha suerte =D Un saludo

  • No te sientas mal en realidad la actitud es lo que te da la juventud, si en mis manos esta ayudarte cuenta con ello.

  • pide una consulta al psicólogo

  • Hola, te dejo un link:

    Tratamientos para el envejecimiento facial: video exclusivo

    Te mostramos como se realiza el tratamiento para combatir el envejecimiento facial...

    http://www.enplenitud.com/belleza/envejecimiento.a...

    Ojalá te sirva.

    Suerte!!

Sign In or Register to comment.