AYUDA SEGUROS DE CARROS PoRFAVOR!!?

Acabo d cumplir los 16, y sake mi permiso para manejar...la cuestion es d k si llegara a chocar, el seguro pagariaa los daños? o no cubre? o k pasa? gracias..!

Update:

vivo en colima mexico

Comments

• HABER EN PRIMERA NO PIENSES EN CHOCAR, y lo digo porque yo tambien vivo en Colima y no quiero volver a toparme de nuevo con chavitos que sus "papis" les compran su carro y quieren agarrar las calles como pista de carreras y a la hora de dar un golpe se sientan muy protegidos con su seguro que la mayoria son un ascooo experiencia personal...

ademas da lastima verlos prensados muertos dentro de sus autos por jugar carreritas lo digo porque me ha tocado muchas veces hacerlo

lo mejor es llevartela tranquila, maneja con precaucion no mezcles el alcohol con el volante

• La gran mayoria de las aseguradoras si lo cubren, pero existen algunas como El Aguila que tienen demasiadas restricciones en caso de siniestro, si tienes poliza de GNP, ABA, AIG, ROYAl, ING, INteracciones, Atlas, Tepeyac, en general si lo cubren. Pero para evitar cualquier cuestion lee las condiciones generales que vienen junto a la poliza, para mas sobre seguros te recomiendo http://www.s.com.mx/

• Que bueno que traes permiso en cuanto a la cobertura del seguro es muy importante que sepas en que aseguradora esta tu vehículo, hay algunos seguros que no cubren este daño cuando los maneja una persona menor de edad aunque tenga permiso o bien te lo cubren con un aumento de puntos en el deducible en el caso de ING no hay problema, si gustas mandame un correo con cual aseguradora estas y con gusto lo checo las condiciones particulares para que salgas de dudas

• No...debes tener mucho cuidado, cuando fuí adolescente, obtuve licencia condicionada como menor de edad. En estos casos es tu padre o tutor quien se haría responsable. Las aseguradores son muy explícitas, la edad mínima para que laaseguradoras hagan efectivo el seguro es de 24 años, también en caso de manejar alcoholizado no pagan nada

• A caray, averigua bien eso...es importante...si chocas el seguro tal vez no paga por que eres menor de edad, al menos en california tienes que tener 21 para que el seguro pague.

• Claro que si, recuerda que el permiso es un documento que te faculta siendo menor de edad a manejar un auto y por supuesto que el seguro te protege

Suerte!!!!

Sign In or Register to comment.