nosotro simpre con la familia,pero esta navidad preferimos visitar a todos nuestros amigos, casa por casa.... vamos a ir de un lado a otro visitando gente! jajajaj
hago pijamadas con mis amigos y amigas , nos vamos al mar, hacemos fogatas, lunadas, y en noche buena mis amigos y amigas invitan a sus familas a mi casa con mi familia para noche buena y armar un buen reventón.
Pues la paso Solo, por lo menos los ultimos 4 años, ya que mi familia se va de viaje, cuando digo solo es con mi novia nada mas. espero que no mucha gente haga eso por queverdaderamente es deprimente.
Comments
en casa, despues de las 12 vienen mis amigas
me gusta tirar fuegos artificiales
nos quedamos escuchando musica y paseando por el barrio
mucha sidra y cocaina!!!
en familia, es lo mas importante
nosotro simpre con la familia,pero esta navidad preferimos visitar a todos nuestros amigos, casa por casa.... vamos a ir de un lado a otro visitando gente! jajajaj
Nos reunimos todos en casa de mis papas y pasamos un hermoso dia cosinando, cantando en el kareoke y habriendo regalos!!
hago pijamadas con mis amigos y amigas , nos vamos al mar, hacemos fogatas, lunadas, y en noche buena mis amigos y amigas invitan a sus familas a mi casa con mi familia para noche buena y armar un buen reventón.
psss diviertete wapo
en familia hasta la una o dos...
despues con amigos y alcoholl....
algo de pirotecnia no viene nada mal
jojo
saludos!!!
en soledad,no m llevo con mi familia del todo bien,x eso,k xk sea navidad tengo k cenar con ellos.no,me parece algo falso asik,prefiero star sola
normalmente paso la noche y la madrugada con mis amigos
luego de entrar a mi casa con la familia
y luego me voy a la asotea a dormir bajo las estreyas
es el mejor dia del año
Pues la paso Solo, por lo menos los ultimos 4 años, ya que mi familia se va de viaje, cuando digo solo es con mi novia nada mas. espero que no mucha gente haga eso por queverdaderamente es deprimente.
con mi familia, eslo más importante no pasarla solo a menos de que sea de tu agrado.