¿chicos que hago nesecito ayuda?

mis padres me quieren remodelar mi armario pero me quieren comprar ropa de 150.000 y yo de quiero 200.000 la marca "pronto" y también tengo un portátil que tiene año y medio y ya lleva mucho tiempo de uso quiero uno nuevo cual me aconsejan?

también me quiero comprar un juego de alcoba pero si me cambian mi alcoba no me cambian el tele tengo lcd de 20 pulgadas pero quiero el de 40 y el portátil a y junto con mis 4 viajes chicos sobre la ropa que se a para un chica de 13 años y que se pueda usar en chima frio y calido

Comments

  • Mejor viste tu alma bien : )

  • no seas tan presumida

  • no mames k ego!!

    ke presumida o presumido..

    mientras tu dices estas pendejadas ai niños muriendose de habre XD_:

    lastima k no se vende la inteligensia y la sencilles..por k si no te la kompraba toda pa ti solita ;)

  • mira mijaa... u.u

    ubicate en el plano cartesiiano y antes d pensar en eso piensa n qntos niños c mueren d hambre en el mundo y u pensando en esoo..

    uy no pero s k d vdd, k plastica has d ser, sabs, la belleza xterior no s mas k el reflejo d la interior, asi k x mas bn k t vistas siempre seras un monstio hodible D:

  • qieres todo nena... comprate lo que de verdad te valga la pena, el portatil no es tan viejo para que lo cambies, y la tele, una de 40 para un cuarto te joderas la vista, aunq parece que sobra la pasta... asi que el cuarto sera 40m2... jajaja

Sign In or Register to comment.