¿COMO PUEDO AYUDAR A MI HERMANA?

Lo que pasa es que a mi hermanita le gustan las mujeres y yo quiero que le gusten los hombres y ella tambien,ella me pidio ayuda para que le quitara el gusto por las mujeres,dice que ella no quiere ser asi pero no lo puede evitar como ayudarla y cumplirle sus sueños que es lograr que le gusten los hombres,la quiero ayudar esta muy triste y ayer me dijo que no hay forma de quitarse el gusto por las mujeres y que no hubiera querido haber nacido y muchas cosas esta muy triste

Comments

  • Pues tú deberías hacerle ver que es completamente normal que le gusten las mujeres, tan sólo se trata de una opción sexual más...

    Tú eres el culpable de que se sienta mal, puesto que lo que tienes que hacer es convencerla de que es absolutamente normal que se interese por las mujeres, ¿o acaso todo el mundo tiene que ser heterosexual? Debes aceptarla tal y como es, y dejarte de gili_polleces.

    ¿Cómo se te ocurre siquiera imaginar que puedes hacer que le gusten los hombres? NADIE puede cambiar las preferencias sexuales de NADIE, deberías saberlo... Habla con tu hermana y hazle ver que ella es tan normal como una mujer heterosexual, que el hecho de que le gusten las mujeres no es nada extraño.

    Con la actitud que muestras lo único que vas a conseguir es hacerla una desgraciada, MUÉSTRALE TU APOYO CON SU CONDICIÓN SEXUAL YA MISMO!

  • y que tal que mejor te quitamos a ti el gusto por las mujeres y así puedes entender a tu hermana?

  • Si quieres hacer algo por ella, ayudala a aceptarse y que entiénda que la cosa no es tàn dramàtica. Ya encontrarà una hermosa amistad o amor con una chica y verà las cosas de otra manera! Es una làstima que se niegue a ella misma su verdadera naturaleza, es cierto que al principio es un màl momento a pasar, momento de meses y después verà las cosas de otra manera. Pero seria inutil resistirse, y que la gente gay es como todo el mundo, que las relaciones amistosas o de amor son maravillosas, pero para ello ella debes estar disponible.

  • La mejor ayuda que le podés dar es justamente ayudándole a que se comprenda a sí misma, que entienda sus gustos y los empiece a disfrutar. Que sea feliz!

    Saludos.

  • Esta pasando una etapa que muchos homosexuales pasamos, solo necesita tiempo y el apoyo de las personas que la quieren para aceptarse tal cual es , porque mi estimado amigo, la orientacion sexual no es algo que se pueda cambiar, tal vez ella pueda pretender que le gusta un muchacho, intentar autoengañarse pero en algun momento sentira la atraccion hacia las mujeres.Cualquiera que sea su decision que sepa que tu estas ahi y que no la juzgas.

  • La mejor ayuda que le puedes dar es ayudarla a aceptarse, no querrás que tu hermana viva infeliz por que no se acepta y decide vivir como la sociedad quiera, esta en ti que le demuestres que no hay nada de malo en ser lesbiana, no es un crimen y pues puedes ser feliz, yo se que muchas de este foro lo son, por que las cosas han de ser diferentes para tu hermana, apoyala, se su roca.

  • mira lo mejor en estos casos sin lugar a dudas es pedir ayuda profesional que vaya a un psicólogo el la podrá orientar bien mucha suerte.

  • no se le puede quitar la homosexualidad a una persona y tanpoco dejar que se reprima lo mejor es que se acepte y sean felices.

  • eso es una desicion de ella su sexualidad se ha manifestado de esa forma, sin embargo si a ella le reprime eso quizas por la sociedad o tal vez si ella misma se siente mal, lo mejor seria que vaya a un psicologo.. suerte

  • ¡Hola!

    Y que tal sería llevarla con un(a) psicólog@ para que se acepte bien a ella misma y no ande diciendo eso, tu hermana tiene un complejo por ser homosexual

    Deberías apoyarla a aceptarse, no a "quitarse" ese gusto

    ¡Adiós!

Sign In or Register to comment.