si uno quiere la mujer se deje llevar y todo, pues virgen
si quieren queremos que la mujer mande en el acto seual, pues que tenga mas experiencia
aunque no a muchos nos importa ese punto, si no que preferimos que la mujer sea virgen por la razon de que pensar de que somos el primero y no pensar que mas de 1 se lo a metido e.e
a otros no les importa nada eso
yo en mi caso prreferiria que sea virgen por la penultima razon que dije XD
No puedo creer que tengas tan baja autoestima para que te importe lo que piensen otros chicos de tu cuerpo. Tu chico debe aceptarte cómo eres y sin mucho rollo. Saludos.
Comments
creo que todo depende
si uno quiere la mujer se deje llevar y todo, pues virgen
si quieren queremos que la mujer mande en el acto seual, pues que tenga mas experiencia
aunque no a muchos nos importa ese punto, si no que preferimos que la mujer sea virgen por la razon de que pensar de que somos el primero y no pensar que mas de 1 se lo a metido e.e
a otros no les importa nada eso
yo en mi caso prreferiria que sea virgen por la penultima razon que dije XD
ps qe seas virgen xq asi serias el primero y serias mas recordado y si son esposos ps aun mejor
Para ellos creo que es mejor si son virgenes de lo contrario te llamaran p**a (todo depende de tu edad)
No puedo creer que tengas tan baja autoestima para que te importe lo que piensen otros chicos de tu cuerpo. Tu chico debe aceptarte cómo eres y sin mucho rollo. Saludos.