Le di a mas no poder a mi novia durante tres meses seguidos…?
Después se le inflamo el vientre, durante aproximadamente 9 meses. Ahora me estan llamando urgente del hospital y tengo que ir corriendo porque me dicen que tiene contracciones….
…estará embarazada...????????????????????...
saludos
Remake de una pregunta de Jorge V. En conmemoración a los avatares caidos en la lucha contra el nefasto sistema de reportes yahooistas
Update:otra otra pero no me la publican
Comments
ponele marthe si es nena...y jean clauss si es varon..saludos kanito voy por mi cuenta numero 10...la ultima me la bajaron la semana q pasò.
Mmmmm, es bastante probable, pero deberÃas aclararme que es lo que le diste durante 9 meses seguidos, quizás le diste mucho de comer y ahora está con una inflamación intestinal.....jajajaja!!!!. Felicitaciones por el Kanecsito que está por llegar.
Besos.
Quizás sea alérgica a la lactosa... otra explicación para ese brote no tengo....!!!!!
Respuesta en conmemoración a los avatares que después de pelear contra el nefasto sistema de reportes yahooistas sobrevivieron y siguieron luchando hasta hoy.
XD
vamos Kanec! sÃgale dando duro a Y!R que usted tan solo provoca contracciones de risa! Abrazos musculosos a Jorge V
ah ah ah respondà la otra y al rato la eliminaron.. cómo estamos hoy, reporteros!!!
Para mà se empachó de tanto que le diste, se llama inflamación láctea. Vió?...
Doncella Guerrera
Que grande Jorge V, me acuerdo entre el oido musical y la preguntas de la novia, te dolian las costillas de la risa jajajajajajajajajaja... y la humoralina sigue baja viste?? una lastima.
SaluDidos
Traete, de paso, un chupete
para mi que son gases... no te preocupes
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Mmm... puede que este "ligeramente" embarazada...
...
Oooooooooooooooooo, que le cayeron re mal los niños envueltos de el dÃa anterior... y ahora los quiere expulsar... andá pensando los nombres... me parece que si fueron tres meses... y, te puede llegar a pasar como a los perritos vió?... un cachorro por cada vez...
Besis y abrasis del Alma
Y Chorchie, donde quiera que esté!
â¥anyloLâ¥
No está embarazada, solo tiene empacho.