¿por favor ayuda no se si estoy embarazada?
no se si estoy embarazada llevo planificando con inyección cyclofem tres meses me la aplico los 12 de cada mes mi ultima mestruaccion fue el 9 de diciembre 2012 y tuve relaciones el 24 de diciembre y el termino dentro de mi ese dia estaba en mis dias fertiles el periodo me tuvo que bajar ayer 7 de enero pero nada que me baja
cabe la posibilidad de este en embarazo
porfavor opinen y ayudenme
estoy muy asustada ayudenme por favor !!
Comments
relajate no pienses en eso si te estresas nunca bajara. ahora si esta semana no te ha bajado compra una prueba de embarazo
hay una gran posibilidad de que estes embarazada ya que termino adentro de ti pero no asustes por que si no menos te bajara por los nervios,
mira yo soy soy hombre y estoy pasando por la misma situación CON MI NOVIA solo que en este caso nosotros nos protegimos usando condones jejeje es algo extraño lo único es que no te asustes si se protegieron con condón o algo asà NECESITHO AYUDA CON ESTA INQUIETUD AL MENOS VOCES D ALIENTO PORFAVOR
dicen que esos metodos anticonceptivos no son muy efectivos (dicen) ahora si estas muy estresada mas te va a tardar en bajar... relajate... si no te baja dentro de hoy o mañana tal vez estes embarazada
Tenes que esperar, quizas se te retraso y te viene dentro de unos dias
si estas nerviosa tu periodo jamas llegara.