problemas con mi familia?

hola

bueno ahora el problema es con mi familia bueno primero pongo a toda mi familia en lista:

mama: bueno mi mama es muy buena es super gritona mandona y enojona pero es muy buena madre y la quiero mucho y me encabrona que mis hermanos y mi papa la dejen cada dia mas jodida (cansada).

papa:ayyyyyyyy mi papa es super enojon todo lo quiere arreglar con golpes es mu necio y tambien muy infantil eso si nunca me falta nada lo que necesito para mi escuela pero que me de para algo extra jamasssss, siempre me esta mandando y parece que le pesan deberas eso es lo que mas odio de el es que es muy mandon.

hermano:mi hermano ya esta casado y su mujer lo engaña pero mi hermano es tan estupidooooo que ya lo ve normal e incluso su mujer ya lo a dejado como 3 veces pero mi hermano simpre le va a rogar que regrese imajinense que tan estupido es mi hermano y en cuanto a mi siempre se la pasa molestandome acusandome insultandome y yo no le puedo decir nada por que mi mama uyyyy no para que parece que el ofendido es mi hermano y yo el criminal.

Hermana: bueno mi herman trabaja al igual que su esposo y dejan a su hija con nosotros.

yo igual quiero mucho a mi hermana pero es bien encajosa con mi mama ya que le deja a su hija al cuidado de mi mama y no le da ni un centavo, aparte llega a comer diario y su hija y su esposo tambien y no dan ni un centavo es lo que mas me encabrona de ellos que a mi mama ya no le rinde el gasto por culpa de mi hermana y su familia mientras que mi papa regaña a mi mama ´´que por que se gasta tanto el dinero´´ si nadamas somos mama y yo.

mis sobrinas: aayyyyyyyyyyyyy deberas que ellas me vuelven loco son malas con MMM mayuscula deberas como cabe tanta malda en cuerpos tan chicos son super fastidiosas latosas yo las regaño pero ellas se burlan de mi mis sobrinas:

-brenda la hija de mi hermana:es supero latosa y como ya les dije se queda conmigo todo el dia ya la regaño pero mi mama me regaña el doble a mi por regañarla a ella mientras que a ella la consiente al extremo.

-dennis la hija de mi hermano es igual de mala e incluso pienso que ella es la maestra de maldad de mi sobrina brenda que es la menor

-nestor el hijo de mi hermano es el unico que me entiende lo quiero mucho y nos llevamos muy bien aunque aveces mis sobrina le contagian su maldad.

Cuñado. ayyyyyyyyyy mi cuñado lo odio lo odio con ganas el es el espodo de mi hermana es muy flojo todo se lo tienen que hacer del diario llega a comer y mi mama tiene que estar apurada haciendo la comida para el y si no le hace carne de comer uyyyy se pone muy digno el señor no es capaz ni de alsar su propio plato si no termina de comer y se va al sillon a dormir un rato y se vuelve a ir a trabajar. no le da ni un peso a mi mama.

Cuñada: en pocas palabras es una piru siempre engaña a mi hermano y visque aorita esta embarazada de el¿?

Yo: bueno pues yo siempre soy el malo de mi familia mis hermanos me regañan me insultan y ofende y yo como un estupido ahi no les puedo decir nada por que mi mama dice que como son mis hermanos mayores no les puedo resongar y si les llego a resongar uyyyyyy para que mi mama se enoja al extremo yo voy bien en la escuela y nu soy vandalo ni nada jaja nisiquiera tomo

bueno si alguien me puede dar consejos a lidiar con toda mi familia se los agradeceria un buen principalmente con mis hermanos, cuñado y sobrinas malvadas

saludos

bye

Comments

  • La única forma en que puedes lidiar con tu familia sin que sientas tanto estrés por sus malos hábitos y sus problemas es que pienses en ti, ¿Te das cuenta que en todas esas lineas que escribiste no hablaste ni un poco de ti, ni de tus problemas, ni de tus sueños?, Como coach personal te puedo asegurar que nadie cambia si no quiere cambiar y que las personas que intentan cambiar la vida de los demás solo obtienen estrés, frustración y enfermedades, el que te preocupes por ellos y que no tengas vicios me da la impresión que eres una buena persona y sabes las buenas persona no merecen vivir los errores de los demás, merecen ser felices pero nadie va a lograr sus sueños por ellos piensa ¿Crees que tu hermano va a ayudarte a conseguir una buena pareja?, no se consiguió una buena para él, ¿Crees que tu hermana te ayudara en tus estudios?, no es capaz de hacer la comida que se come su familia, ¿crees que tus papás te van a ayudar a conseguir la vida de tus sueños?, ellos ya viven la que quieren vivir, así que mi consejo es que te pongas las pilas y comiences a pensar un poco más en ti y verás que no será tan difícil la convivencia cuando no tratas de cambiar a los demás, hasta la vida se vuelve más alegre, como te dije soy coach personal y ayudo a las persona a alcanzar sus sueños y superar sus problemas, si en algo puedo ayudarte escríbeme: [email protected]

  • Cuando tu análisis de las personas sea sintético serás escuchado. Eso hará que el 70% de lo que escribiste no le darás importancia porque no tiene valor en el desarrollo de la vida de los otros. Así lo aceptan vivir. No es tu problema.

  • que bonita familia!!!, que bonita familia!!! :) , lo siento es lo único que te puedo decir

  • te super complicas la vida hasta para escirbir.

    juzgalos de locos y ya asuto resuelto.

    dedicate a tu vida y deja vivir a los demas la propia, si no te beneficia ni te perjudica solo no te metas en problemas y ya!!!

    suerte.

  • ya me lei semejante textaso ! y que esperas que te digamos !! una solucion ! ajja noi entiendo !

  • Yo creo que todo tiene un límite y si a ti te preocupa tu mami,. de antemano te digo que no falta mucho para que aviente la toalla., claro que ella también se cansa y se va a hartar de ser la sirvienta, la nana, la esposa, la mama., de todo y los va a mandar a freír espárragos a todos., y si a eso tu le puedes dar una ayudadita diciéndole tu como ves las cosas chance y hasta sea mas rapido.

    suerte

  • Cris yo creo que estas muy enfocado en tu familia y en que hace cada uno, yo pienso que si tu mama permite, que tu hermana el cuñado y toda su familia vayan a comer y no le den ni un centavo ya no es rol tuyo, al igual que todo lo demas , si tienes oportunidad independizate, desgraciadamente hay veces que nosotros pensamos que los dmeas necesitan de nosotros porque vemos las cosas que pasan, pero te aconsejo que mientras tu mama ( que es la que te preocupa no te pide ayuda) mejor vivas tu vida y te puedes independizar pues mejor ojos que no ven corazon que no siente, las cosas van a seguir igual asi te pares de cabeza. Suerte

  • jaja leyendo lo que escribiste se me pasaba por la mente mi propia familia! (son muy parecidas) lo primero que te puedo decir es que cada casa es un mundo y en todos lados se cuezen habas! mas cuando son tantas personas siempre van a salir a relucir muchos conflictos xq lamentablemente los seres humanos no reaccionamos como deberiamos sino que reaccionamos insultando, golpeando, agrediendo,etc. mientras los problemas que tengas no sean de gravedad lo que te recomiendo es que te tomes las cosas con calma, vi en vos luz y eso es super importante xq quiere decir que sos una persona con ganas de evolucionar, te felicito!

    yo vengo de una familia (con la cual vivo de hecho) muy agresiva y no es lindo vivir en un ambiente donde se genera tanta mala onda, yo antes me ponia muy nerviosa x todo o me la pasaba quejandome de todos pero al final me di cuenta de que esa no era la forma de reaccionar! yo me equivoque! (tampoco me juzgo xq nadie nacio sabiendo como dicen) pero yo me enfermé de los nervios y vivi años peleandome para nada bueno! hoy en dia nomas me relajo y hago mi vida, ya no me preocupo por ellos! o sea los amo y siempre que pueda darles lo mejor de mi asi será! pero me enfoco solamente en mi y ya, y entendi que si ellos son unos idiotas en su forma de ser y no van a cambiar ps yo si! xq no quiero ser tan ****** como ellos! y recuerda que no seguir una discusion que puede transformarse en pleito no es de cobarde todo lo contrario es de una persona muy sabia que qiere ser feliz!

    tambien me di cuenta que a pesar de que ya me harte tanto de ver sus caras y escuchar sus tonteras tipo que necesitaria unas vacaciones lejos de ellos de 80 años por lo menos jaja, ellos son las personas que siempre van a estar a mi lado! que son lo unico solido que tengo en esta vida! y que siempre van a estar ahi cuando los necesite ( no se si todos pero si algunos por lo menos!) y que la vida se nos pasa en peleas estupidas que no llevan a ningun lado en vez de estar disfrutando de nuestra familia, xq cada instante que se va no vuelve! asi que mi consejo es que ya no les hagas caso, nomas comprende que sus cerebros no dan para mas y que vos tenes derecho a ser feliz y vivir en paz asi que solamente hazlo. suerte!

  • BUENO CREO QUE TODOS SOMOS LA OBEJA NEGRA DE LA FAMILIA PERO CREO QUE LO MEJOR QUE PODRIAS ASER ES QUE TODO TE VALGA QUE NO TE IMPORTE NADA POR QUE AL FIN Y ALCABO LA QUE ESTA EMBARAZADA ES TU CUÑADA Y EL QUE SALE PERDIENDO ES TU HERMANO Y NO TU CON TUS PRIMAS AL IGUAL NO TIENES QUE LIDEAR CON ELLAS SOLO QUEDATE EN TU CUARTO Y CUANDO SE TE KIERAN ASERCAR CORRELAS ASI DE FACIL Y CON TU HERMANADEBERÍAS HABLAR CON TU MAMA Y DESIRLE LO QUE SIENTES QUE TODOS SE PASAN CON ELLAS PERO SI ELLA QUIERE SEGUIR CON TODO ESO NO PUEDES HACER NADA TU LUEGO ELLOS SE ARREPENTIRA ENCONCLUSIÓNN QUE TODO TE BALGA QUE NO TE IMPORTE NADA

  • Uy amigo, pienso que eso te lo tendrás que chutar mientras vivas en su mismo techo, te entiendo perfectamente porque tambien cuando era soltera en mi casa era la locura, no a tal grado, pero sí había cosas que me incomodaban demasiado. Desgraciadamente por tu mamá no puedes hacer nada, porque con todo respeto, ya están acostumbradas a que las agarren de pen.dejas, porque les gusta, se sienten mal si no están con los nietos, por eso, y por su instinto de madres, que no pueden dejar de ayudar a los hijos, aun haciendolos irresponsables y huevo.nes, siguen ahí, pero en fin. Yo opté por irme de mi casa y alquilar un cuarto mientras me casaba, porque ya era tal el enfado que no me sentia ya bien, pero creo que la diferencia entre tu y yo es que yo ya trabajaba y ya me podía mantener sola, además de que ya contaba con 21 años (tu no dices cuantos años tienes) y preguntame cuando mi mamá o mi papá me volvieron a regañar o a mandar, pues nunca, porque como ya no dependo de ellos, yo pude ya vivir mi vida a mi antojo, obvio sin nada de excesos, estoy bien casada, tengo un buen trabajo y estudios universitarios (que entre mi mamá y mi ahora esposo pagaron). Aunque sí le agradezco a mi mamá su manutención hasta los 21 años, porque recuerda que tampoco hay que ser malagradecido. Conclusion querido amigo, o trabajas y te sales de tu casa, para estudiar y trabajar y valerte por ti mismo y ser dueño de tu vida y tu mundo; o aguantarte hasta que puedas hacer lo primero que te digo. Suerte y ya ni alegues con nadie, piensa que "el que por su propio gusto muere, hasta la muerte le sabe".

Sign In or Register to comment.