¿Mis padres no son muy buenos padres que digamos...? y no sé q hacer con mi hermanito ...?

Hola¡ bueno, es q mis padres, no es q sean maalos, pero realmente son terribles padres, y bueno, veo q eso le afecta, él tiene 8 años, y no quiero q crezca con problemas de personalidad, o siendo un testarudo por culpa de ellos, aunq sí.. ya está un poco grande comp ara modificarlo.., pero, qué puedo hacer? porq yo no soy muy cariñosa..., soy más bien fría, y distante, -tengo 16 e_e- eso lo justifica por un lado, ya q no tendría q hacerme cargo de estas cosas, por otro lado me da mucha pena q arruinen a alguien así, porq quiero a mi hermnao¡ y es una vida.., se supone q hay q hacer lo posible y más con tal de q pueda desarrollar su potencial.., y se convierta en una buena persona educada, culta, y con buen sentido de las cosas. O no piensan igual q yo?? Ya intenté hablar con mis padre.s., pero es peor, ellos se portan como unos niñitos de 5 años, no razonan, justifican con estupideces y gritos, se la pasan insultandose entre sí, de la forma más vulgar posible, enrente de todos, he escuchado cosas q realmente me hace despresiarlos, por más q sean mis padres... Y además de todo esto, cuando están de buen humor, no ponen disicplina, y actuan como si les diera igual cómo nos vamos a formar... solo se preocupan por ellos mismso ¬¬ además q a nosotros también nos gritan, y como siempre estan enfadados, nos culpan por todo... Mi madre dice: ``deja de arruinarme la vida¡¡`` tan normal como: ``no está bien q te portes así, mijito`` para q se imaginen....

bueno, a mi ya no me importa, pero en realidad me da mucha pena por mi hermanito, principalemtne porq no quiero q se vuelva como ellos, ya q tiene conductas bastante parecidas... por ejempli grita, contesta a todo el mundo, etc etc x(

Comments

  • platica con tus padres

    a la mejor no se dan cuenta de lo que hacen

  • DEBES PERDONARLE A TU HERMANITO EL HABER NACIDO, Y A TUS PADRES, EL HABERLO TENIDO.

    BUSCA ACTIVIDADES QUE TE HAGAN SENTIR BIEN ,COMO PRACTICAR DEPORTES, PINTAR, LO QUE SEA.

    TU HERMANITO GRITA, PORQUE TUS PADRES GRITAN.

    Y, SEGURAMENTE, TÙ TAMBIÈN GRITAS Y NO TE DAS CUENTA. LOSHIJOS SON UNA MUESTRA DE LO QU ESON SUS PADRES EN LA CASA.

    TÙ NO LE ARRUINAS LA VIDA A TU MADRE, ELLA SE LA ARRUINÒ SOLA. NO CARGUES CON LA CULPA DE NADIE.

    TU HERMANITO ES MÀS CHICO Y NECESITA MÀS ATENCIONES QUE TÙ.

    ENFRÀSCATE EN EL ESTUDIO.

    SÈ, EN TU VIDA, LA MEJOR EN TODO, POR TU PROPIO ESFUERZO Y VAS A VER QU`E BIEN SE SIENTE

    ¿ SUERTE Y MIS BENDICIONES!"!!!!!

  • mandalos a la ****** y educalo tu, tu te preocupas por alguien que quieres y eso no es frio, tu actitud es solamente pro decirlo haci "orgullo prematuro", pero se ve que tienes buen corazon auque no lo admitas, asi que si tu lo educas, se volvera una buena persona, no digo que abandones a tus padres sino que los abras, y tu lo eduques. Al chile, ah y si escuchaste al primer pendejo de arriba, velo a tomar por culo, tu tienes el potencial y los huevos para hacer lo correcto (solo las primeras dos lineas, lo demas, si es sabio), el segundo, ese si es un pendejo

  • cuida a tu hermano el algun dia te cuidara a ti

  • habla con tus padres, o habla con un psicologo para que hable con tu hermano... o mas bien con tus padres.

  • viví lo mismo pero triunfe:

    lo que hice fue que en cada oportunidad me volví un niño con mi hermanito, me puse a su nivel hasta ganar su confianza, al mismo tiempo le decía que lo quería y le preguntaba que cosas sentía mal en la vida, aunque no lo creas salia cada respuesta como si hablara con un doctor, le preguntaba de sus amigos, del a escuela, le ayudaba con la tarea, y en un tiempo incluso expuse en la primaria a su lado ayudándolo con las cartulinas y demás cosas, todo en plan de juego, no lo olvides, es bien importante saber que tu meta no es el diez de el, sino el 10 que el te ponga por ser su mejor amigo.

    cuando lloraba al ver los problemas yo lo abrace y que crees (viene lo duro)

    mis papás se enfurecieron al ver como me veía, les había quitado la autoridad a ellos y me gritaron muy fuerte, a punto de los golpes, y claro, llore mucho, pero lo peor aun faltaba, que lo pusieran contra mi, que hablaran lo peor de mi y que le digieran todos mis defectos, el lo creyó y me veía con desdén, solo como 10 años, (jajajaja)

    el finalmente se graduo como administrador de empresas y esta en Cancun trabajando, yo casi rompi comunicacion con el, pero un dia....

    me lo pasaron pues queria hablar conmigo por telefono, y con lagrimas y un nudo en la garganta me dio las gracias por todo lo que le había enseñado, por todo lo que hice por el, me pidió perdón por hacerme a un lado e ignorarme pero me dijo que el se había dado cuenta de todo lo que había hecho por el, y que crees? hasta se acordaba de lo de la primaria! fue como una media ora de llanto de los dos lados de la linea.

    El es el único de 5 hermanos con una profesión y es excelente trabajador.

    Tal vez sea difícil lo duro que te platique, pero tu tienes que saber realmente si quieres a tu hermano o te quieres mas a ti y no lucharas por el.

    Que Dios te bendiga

  • Haber, esta bien que te preocupes de tu hermano y es normal, pero no podemos cambiar a los padres que tenemos, porque ellos nos tocaron para la vida y hay que aceptarlos y quererlos como son, si tu hermanito pequeño te preocupa tanto podrias ayudarlo si lo ves mal, por ejemplo si ves que tiene rabia o esta triste habla con el , porque quizas el piensa lo mismo que tu sobre tus padres, aunque sea pequeño, los dos pasan por las mismas cosas, mas que ayudarlo en eso no puedes hacer mucho mas, ya que los adultos son ellos, no tu, y si te metes en sus cosas saldras perdiendo. Quedate tranquila, y veras que de a poco se solucionan las cosas, quizas ellos como pareja estan pasando por un mal momento, y no creo que te quuieran tratar mal a proposito, debes ser un poco mas comprensiva y que sus problemaas no te afecten tanto, debees ser fuerte y madura, es dificil, pero se que podras

Sign In or Register to comment.