¿PROBLEMA PAQUETE / TRACKING NUMBER?

hola, tengo un problema. Compre una remera por internet y pague por paypal. todo ok, el vendedor me paso el tracking number del paquete. el paquete viene de china.

Busco en las paginas para ubicar y hacer el seguimiento del paquete a travez del tracking number y estas no lo encuentran.

Debo decir q me paso el numero ayer, 8/7/2012.... habra algun problema con el paquete? el chino me jodio? o demora un determinado tiempo para q el sistema tenga los registros y asi ubicarlos?

desde ya muchas gracias, si necesitan el numero se los paso para q me ayuden

Comments

  • Tranquilo: si compraste una playera por internet a un vendedor Chino ellos usaron el sistema de paquetería más económico del mundo y por eso va a tardar bastante en llegar a tu hogar el paquete, puede ser desde 21 días hasta 2 meses. Si lo enviaron por EMS China te lo entrega la empresa de Correos Postales de tu país y para eso entra en su página de internet y escribe en la parte de "Rastreos" el tracking number que te dió el Vendedor, allí te informan si tu envió sigue en tránsito o si es un "Envió Ordinario" no hay manera posible de rastrear el envió...solo queda hacer chongüitos con los dedos para que te llegue entero....Recuerda que si apenas ayer te pasó el chino el número ni si quiera hoy tu paquete ha llegado al Aeropuerto, por lo tanto ni siquiera ha salido tu paquete a tu país, ni que fueran enchiladas . . . a menos que tu compra la hayas pagado para que te la envien por UPS, FedExpress o DHL, eso obviamente es bastante caro si es un envió urgente.

Sign In or Register to comment.