¿Cuando descargo algo que pesa 170 MB, es normal que tarde aprox. 30 min?
Esque estoy descargando un programa que pesa 170 MB pero se termina de descargar aproximandamente en 30 minutos.
Nose si tenga algo que ver con el espacio libre o el tipo de descarga
Tengo 31, 6 GB de 111 GB en el disco duro
Comments
No tiene nada que ver con el espacio que tengas tu en el disco duro, depende del la conexion que tengas ej 1 mega, 3 megas etc, del servidor que bajes Rapidshare, Megaupload... y DE LA HORA en que bajes, ej: a la tarde hay mas personas ocupando el servidor y tal vez tarde mas, lo vas a ver en la velocidad de bajada que esta disminuida ej:20 kb/seg , te recomiendo que bajes a la mañana que hay mejor velocidad, yo bajo a la mañana a 120kb/seg
Es comun si tienes una conexion de 600 kbps y el disco duro no tiene ninguna relacion con lo que preguntas ya que depende de la velocidad de tu servidor web, del trafico de gente en internet (el peor momento es en la noche ya que esta colapsado) y del trafico de la web en que lo bajaste
a mi con 20 MB de velocidad me tarda lo mismo,y eso q tengo 2 discos duros medio vacios.
es x la conexion a internet o x el servidor de la pag
Tiene que ver con la velocidad del internet que tienes, aunque aveces por razones que no entiendo, archivos de ese tamaño en el momento de la descarga se corta de pronto.
si esta bien porqe es un archivo pesado igual tambien depende de el servidor donde esta subido por ejemplo si el archivo esta alojado en megaupload no es lo mismo qe lo bajes como usuario free que como usuario premium eso es mas que ovio pero tambien depende mucho de la conexion que tengas de internet
ES MAS POR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE TENGAS
LUEGO POR TU ESPACIO DE MEMORIA Y POR EL TAMAÃO DEL ARCHIVO
es normal, a veces tiene que ver con el servidor de donde lo descargas , y ovbio de tu velocidad de internet
No, no es por el espacio de tu pc, es por el tamaño del archivo que descargaste, es grande y pues se tarda mas
Esta bien es mas en algunos casos se dilata aun mas tiempo