¿por que no puedo tener novia?
no soy feo y ya me lo han dicho y me he dado cuenta que yo le gusto a varias mujeres tengo 16 años el problema es que cuando quiero declararmele a una no puedo me da pena aun sabiendo que yo le gusto a ella, y no se por que me pasa eso cuando estoy hablando con una mujer se poner temas de conversacion y no las aburro pero cuando la cosa se pone mas intima osea de amor y de ser novios las palabras no me salen de la boca y por esto nunca he tenido novia
alguien que tenga mas experiencia me podria dar algunos tips o consejo para poder tener novia
Comments
Las declaraciones que dan los tímidos son lo mas lindo! enserio ami siempre me toca que se me declaren chicos tímidos y te juro que la ternura es enorme!
no uses consejos eso es algo que tienes que hacer solo ve y declarate tu puedes! si todos pueden tu puedes animo
ehh asi soy yo n.n nose ni besar ni platicar con mi novia me tumo todo xD se hablar con una chica y tod pero a veces nose de que hablar con mi novia. yo ya he tenido asi que te dire algunos consejos para que tu relacion vaya bien.
1-Cuando sabes que le gustas a la chava que te gusta bingo! vamos bien
2-Ya que son novios agarrale la mano invitala a salir debes en cuando que nosea solo de escuela el primer dia dale 2 que 3 besos y si ella se te arrima a besarte pues besala n.n
3-Regalale cosas e invitala a salir pero no la mimes tanto tu sabes cuanto dinero tienes y como administrarlo cuando salgas con ella tu y yo no ganamos tanto como para gastarlo todo aparte tambien necesitamos dinero para nosotros
4-Conoce a su familia pero no te hagas su mejor amigo y que te la pases en su casa por que si llegan a tronar a veces se hacen problemones entre familias (te lo digo por que a una amiga le paso)
5-Si cortas con ella no le tires caca y la humilles tu la quisiste ella te quizo respetense
6-Es bueno que conosca a tus amigos y amigas pero cuidado con los hot dogs n.n
Eso es lo que yose tengo 15 años y aun estoy entrenandome en eso Suerte
Hola
Pues mira lo primero es intentar no ser penoso por que si tu no tienes la valentia para declarartele a una chica no podras tener novia otro si una chica te comienza a coquetear siguele la corriente por que si no le sigues pensara o que no eres valiente para esa relacion o que no te gusta
Para enamorar a la chica que te gusta te tocara ser detallista amoroso si seguirlo haciendo todos los dias pero Ojo por que tu tienes un tiempo limite si tu no te le declaras y te demoras ella se va a aburrir de esperarte y se conseguira otra persona
Espero que te halla servido C:
Suerte
por que no practicas en casa y cuando estes con ella no importa que lo digas despacio tomate tu tiempo no se si te sirva
Invitala a salirr! hacela reÃr, preguntale q le gusta! , regalale cosas! animate! y vas a ver q todo es mas fácil..
ponte makillaje i te veras mejor