¿COMO PUEDO SER "LANZAO" COMO LO DICEN POPULARMENTE OSEA MAS DESENVUELTO?

LO QUE PASA ES QUE YO SOY CON MIS AMIG@S PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO CON UNA CHICA COMO QUE ME MUERO POR UN TIEMPO POR QUE YO AUN SABIENDO QUE UNA CHAMA GUSTA DE MI NO ME ATREVO A DECIRCELO Y ESO ME MOLESTA DE VERDAD CREO QUE MI MAYOR TEMOR ES EL RECHAZO Y SI PASARA NO SE CON QUE CARA VER A ESA PERSONA DESPUES

Comments

  • bueno amigo lo que provoca es lanzarte un puño jeje no mentira solo ten confianza en ti ni que fueras la primera persona que rechazan, uno en esta vida esta sujeto a todo y no todo el mundo puede gustar de uno si sabes que la chama gusta de ti que esperas ñengo pa caerleeeeeeeeeeee estas pasado amigo leopnell se seguro de ti cuando aprendas a tener seguridad creelo que no vas a sufrir de esos males cuidate te quiero mucho amigooooooooo ((((besos))))

  • gracias por contestar mis preguntas...!!!!

    con tus amigos no cuenta porque a ellos no los tienes que enamorar...

    pero si te interesa una mujer solo dicelo sin pena y sin miedo al rechazo todos pasamos por eso alguna ves nos rechasan como algunas veces nos aceptan... solo vas a superar tu miedo enfrentandolo... yo por ejemplo me moria del miedo pensando en la hora del parto y cuando llego ni cuenta me di porque fue tan rapido....

    mas vale perder una batalla luchando, que perderla por temos a luchar...!!!

    ten confianza en ti..

  • See valiente y no tienes nada que perder

  • no0 tengas miedo0 al rechaso0 si t dice q no0 dile que si pueden ser amigos ya si no0 perderás nada al contrario0, se tu mismo0

    SUERTE NO0 PASA NADA

  • creo que no eres perfecto así que todas las cosas que hagas no son perfectas no creas que con todas te va a ir bien o mejor dicho me refiero a que alguna vez te va a pasar que te rechacen pero es muy normal osea no todos somos para todos, y bueno puedes hacer un ejercicio muy chevere que es pararte frente a un espejo y decir lo que quieras, pero tener confianza en ti y luego cuando estés con la persona o chica X pues tienes que enfrentarla, coquetear, si tu coquetear y echarle bromas, pero que tu veas que ella las acepte, eso si bromas pesadas no, puedes hacer picardías, eso da una muy linda chispa y ayuda a romper hielo

  • Tenes que ser como sos.

    No tengas miedo a la respuesta.

    Va a ser lo que dios digaa.... Si te tenes fe, todo va a salir bien.

    no te preocupes!

    besos!

    PD: aah, gracias por responder mi pregunta sobre mi pollito.

  • para comenzar demuestra seguridad de ti mismo, si ya lo hiciste ahora debes de demostrar valor; para que cuando hables con la gente o en su caso con la chica que te guste; no demuestres inseguridad y temor al hablar con ella, demuestrate que eres la mejor 'persona, y conviertete como un estuche o mas aun como perfume, que ellas ansian por comprar, oferta tus sentimientos, para que cuando ellas te vean, se den cuenta que eres algo especial, mi manera de ser y siempre me da resultado es lo que te digo, se gracioso, pero no srcastico, se dulce pero no empalagues, se interesante pero no economicamente, y veras que siempre tendras la fortalesa de hablar de frente a la chica que te guste y aun mas demostraras ser la persona mas sensata que nunca te hayas imaginado

  • 1 NO TENGAS MIEDO AL RECHAZO SI TE BATEAN SOLO ASI SE APRENDE

    2 SI CON TUS AMIGAS TE DESENVUELBES BIEN LO RECOMENDABLE ES QUE A LA CHICA QUE TE GUSTA LA VEAS COMO UNA AMIGA NORMAL Y HAY TE DARAS CUENTA SI TU TAMBIEN LE GUSTAS NO PUEDES LLEGAR DE BUENAS A PRIMERAS A QUE SEA TU NOVIA NO SE TE OLVIDE QUE EN UNA RELACION LO IMPORTANTE ES SER AMIGOS PRIMERO

  • ps asi soy yo a veces lo mas recomendable me parece a mi es q trates siempre de buscar conversacion star siempre con ella claro sin star aconsandola ni nada por estilo xq con eso se aburren en el caso de q sepas q gustan de ti asi vas descubriendo mas de esa persona y tal vez llegue el momento indicado para poder decirselo q le gustan y q quieres algo mas con ella si te rechaza ps no pasa nada... a lo hecho el pecho y entonces trata de conservar la amistad y seguir intentandolo las mujeres siemrpe envian señales.. suerte!..

  • buena pregunta a mi tambiem me sucede lo mismo

Sign In or Register to comment.