¿METALLICA ó MEGADETH? ¿Te atreves a responder?

!!!!

Update:

Muy sensata tu respuesta, Inadaptada-Barret, de lejos hasta ahora la mejor a mi entender.

Comments

  • ...........

    Actualmente prefiero a Megadeth.

    Pero lo que he pensado a veces, es que si

    Metallica no hubiera cambiado de estilo y de sonido

    (como todos sus discos antes del Black Album)

    los preferiría a ellos sin duda...

    Pero pues ya ves la situación actual de esta banda...

    Saludos

  • megadeth mil veces =/!

    me carga metallica...

  • megadeth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es mejor

  • a million) Ambas son tremendas bandas, pero si comparamos su lado de Thrash, la Metallica de los eighty´s suena más a thrash que toda la carrera musical de Megadeth. 2)Enormes y poderosas bandas de thrash, claro no deberías hacer esa comparación, recuerda que Kreator es un thrash posterior al de Slayer y su sonido es distinto, ahora de escojer entre las dos, me quedo con Kreator, me parece más melódico, tremendos riffs de guitarras y muy buenos temas líricos y musicales, Slayes es bueno pero se me hace un %. más aburrido.

  • Metallica

  • ambas son muy buenas bandas , pero pienso que metallica es sobrevalorada cosa que aun no entiendo ya que en calidad musocal estan a la par con megadeth es ams me atreveria a decir que magadeth tiene mas musicalidad que metallica , si bien soy fan de metallica y no soy como muchos que piensas que el load y el reload son malos , si ers fan de un grupo eres fan como sea ahora que en st anger le tiraran al nu metal ya la cagaron , porsupuesto prefiero a el metallica de el ...and justice for all y los anteriores albumes , megadeth bueh! excelente banda excelente guitarrista mustaine gran voz , pero no es tan famosa como deberia serlo , cualquier pajuo escucha a metalliuca sin ser rockero , en cambio megadeth tienes que serlo para entender de que trata esta banda , los discos de metallica en mi pais se consiguen en todos lados pero a la hora de buscar algo de magadeth hay que irse a una tienda especializada. esa es solo mi opinion .

  • Megadeth.

  • METALLICA es mas completo

  • las dos bandas

  • Megadeth solo por una cancion que cantan ellos

Sign In or Register to comment.