¿como quemar calorias para que se vean mis abdominales?

estoy mas o menos flaco pero tengo ese rollito y esos colgajos de grasa que impiden que e vean mis abdominales... me pueden recomendar una dieta y ejercicios al dia porfavor!!! tengo 16 años, mido 1,77 y peso 64 kg

Comments

• Un buen abdomen es fácil tenerlo si eres juisioso, el depende en 80% alimentación y el 20% ejercicio, toma agua durante el día en sorbos pequeños pero constantes. Consume alimento que eliminan la grasa del abdomen, como nueses, almendras. Brócoli, zanahoria. Avena, y recuerda no comer grasas, fritos, comida chatarra, dulce, etc.

• mira para tener un abdomen plano necesitas hacer ejercisio y una buena alimentacion como bien lo dijiste para marcar tu abdomen y aumentar tu masa muscular como 6 veces al dia cosas sanas y nutritivas para tu cuerpo como huevo, frutas, vegetales, carnes NO rojas , desalluna todos los dias algo ligero, luego a la merieda come una fruta o algo parecido, despues al medio dia come una fruta o un vaso de agua o algo parecido luego almuersa algo como proteina pollo, atun , carne etc. ( prtocura que no sea arinas o grasas malas para el cuerpo, luego al medio dia come unas galletas o alg y en la noche come igual una fruta o algo parecido (: y ejercisios hay te van pueden ser en la mañana o en la noche ami me funcionaron (:mira ..

has esto almenos 3 veces por semana y veras los resultados ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vRZAjpPoR2E

recomendacion has 30 repeticiones de lo que dise el tipo y pon musica a alto volumen para que te olvides que haces ejercisio (: tamben sal a caminar solo a ver los carros o as un deporte futball, natacion , etc (:

bueno espero averte alludado escojeme mejor respuesta porfa (:

• Empieza por hacer 5 comidas al dia pequeñas en vez de 3 para acelerar tu metabolismo, en todas tus comidas debes incluir proteina, verduras y carbohidratos complejos (carbohidratos solo en las primeras 3 comidas) tomar de 2 a 3 litros de agua tambien recuerda que las abdominales se notaran cuando quites la capa de grasa que esta encima del los músculos abdominales y has por lo menos 40 minutos de cardibascular ya sea corriendo o jugando algun deporte de resistencia como fut, basket, natación etc.

Sign In or Register to comment.