¿Porqué mi ex se desquita conmigo?

Estoy separada y mi ex esposo se desquita conmigo seguramente de lo mal que le van las cosas con su otra mujer. ¿Qué puedo hacer para frenarlo, para hacerle entender que se equivoca pues él es el único responsable de las cosas que le van mal por inmaduro?

Update:

Lo ignoro pero él es el que me busca para pelear.

Comments

• ignoralo, no hay mas

• Porque tu lo permites---, y si no la otra es poner una demanda o bien contrata a alguien que esté bien mamey y le ponga una madrina para que deje de estar sacando sus frustraciones contigo..

• Lo mejor es que le preguntes que es lo que quiere porque todo lo que tienes son conjeturas. Lo que les molesta es sobre todo tener que pagar y que no se libran de ti en la vida, y seguramente a veces le ira mal y otras bien como a todos. Si no puedes pararle al menos preguntale porque te molesta, porque cuando hay hijos nunca se termina te despides un dia y al otro ya le estas mandando los avisos del colegio del chico, no seras tu la que no termina con el y se molesta por esto?

• POR QUE TU SE LO PERMITES, IGNORALO.

• En que forma se desquita con tigo?

Si el te busca por favor dile que las cosas entre ustedes ya se terminaron y que no te moleste mas, de lo contrario pediras una orden de restriccion para que el ya no te moleste mas.

Me imagino que ha de querer volver con tigo, pero si el tiene otra, por favor no seas plato de segunda mesa, areglate bonita sali con amigas y conoce gente nueva para que encuentres otra persona que te valore como mujer.

• dile que lo vas a encerrar en la carcel la proxima llamada que te haga, usa a la ley de tu parte antes que te haga algo peor como que te haga regresar con el (y sobre todo por lastima)

• No lo sigas viendo, no le platiques, ni dejes que él te platique o entable siquiera una conversación. Tengo una teoría a muchas cosas que pasan : "si él te hace eso, es por que puede hacerlo". Así que cuando te quiera decir algo, date la media vuelta y vete. No se lo permitas! No tienes la obligación de andar escuchando lo que dice alguien que ya no tiene por que tener ingerencia en ti.

• seguro quiere q andes tu detras de el, q seas tu quien le ruege para pedirle q el regrese contigo, y como t portas indiferente x eso c desquita, pero ten en cuenta q tu no estas para recoger enfermedades de otras, ahora no dices si tienes hijos y necesitas verlo para q t de dinero para ellos o bien actua mal contigo xq a de querer q dejes de pedirle dinero y no aya como hacer q tu t hagas a un lado para poder mantener a la otra de todo a todo y el tiene q dividirce en 2 (d ahi sus problemas con la otra fulana) pero si el t fue infiel ahora q le salga como pueda no! queria amante a como de lugar tiene q mantenrte y dar a su otra casa, parale el alto en seco y hazle ver q esa vida queria y q ahora la afrente el solo en vez de desquitarce contigo, o solo dile q no estas sola y mandalo golpear

• Si ya el tiene otra mujer no veo porque tenga que culparte a ti de sus fracasos,a menos que tu lo estes buscando,molestando o no se que.Sacale el cuerpo,que se dedique a su mujer y te deje tranquila,con no hacerle caso es suficiente.

• ya se fue ignoralo cad uno teine su vida disfruta la tuya halla el con sus problemas

Sign In or Register to comment.