¿URGENTE!!! ----- 10 pts al que me diga que hacer?
Hola por favor necesito ayuda lo que pasa es que me cree una cuenta nueva en hotmail para presentarla en mi curriculum osea una cuenta con un nombre serio y el problema es que salio como hotmail.es y no hotmail.com y nose si por descuido es que me paso, esta ahora saliendo asi? por favor ayuda se puede cambiar? y si no, podre usar la misma direccion para intentar crear mi cuenta en hotmail con el dominio .com?
Update:Grax por colaborar pero lo que pasa que el domino mas usado es el .com y yo quiero ese y yo soy de america latina y entiendo que ese donimio (.es) corresponde a España y ya se que puedo crear otra cuenta con otro ID pero yo quiero con el que ya lo registre (el que salio con .es) creo que no podre de todos modos gracias
de todos modos gracias
Comments
Hola ,mira no te preocupes por eso de que tu cuenta nueva creada en hotmail fue con ( es ) y no con ( com ) ... Es lo mismo y te lo puedo asegurar de lo mas bien porque yo tambien la tengo asi con ... hotmail.es . Y dejame decirte que no fue una confucion , al crearla me dieron asi y la verdad todo esta rebien ,no hay nada de diferencia entre com ... a ... es .
Asi que en vez de dar tu cuenta hotmail.com ,daras hotmail. es y mas nada. Asi que todo bien.
Saludos .n_0
hello!!
buenop creo que no se puede cambiar, pero puedes acerte otro solo asegurate que sea .com pero la verdad yo no veo la diferencia de .com a .es es lo mismo y te sirve igual pero bueno la decion es tuya bye es pero y te sirva.
atte
un amigo
la verdad es que no se si se puede cambiar pero si se que se puede crear otra cuenta con hotmail.com
cuando la vayas a crear donde dice hotmail.es tu eliges .com es bien facil.
suerte!
ya no puedes cambiar el .es pero aunque el .es y el .com es la misma cosa, solo con diferente pronunciacion, no te alarmes eso sierve como hotmail.com a hotmail.es