Yo voy a cumplir 14 en noviembre y soy alto (1.70 a 1.75 m de altura) y te digo que no influye nada mas que la genética, dormir y comer bien, evita hacer ejercicio con pesas y fumar.
mira yo a los 14 tenia 5.0 de altura y tengo 15 lo cumpli hace un mes y e crecido en 10 meses 8 pulgadas tengo 5,8 de altura y mi peso era de 75 libras tengo 130 a hora hice lo siguiente todos los dias ya que haci me dijieron
Comments
Yo voy a cumplir 14 en noviembre y soy alto (1.70 a 1.75 m de altura) y te digo que no influye nada mas que la genética, dormir y comer bien, evita hacer ejercicio con pesas y fumar.
mira yo a los 14 tenia 5.0 de altura y tengo 15 lo cumpli hace un mes y e crecido en 10 meses 8 pulgadas tengo 5,8 de altura y mi peso era de 75 libras tengo 130 a hora hice lo siguiente todos los dias ya que haci me dijieron
me mate los paracitos
consumi vitaminas
a,c,d,e,k.
complejos b
hierro
calcio
proteinas
me desayunaba con
cereales con leche
frutas
mango,banana,melon,manzana,lechoza,fresas,pera,uvas
al medio dia almuerzo
consumia pescado con arroz y lentejas
otro dia consumia pollo,red
merienda
maizena o avena o ariina o sandwish de quesoy pavo o vegetales o de jamon y queso o piena de red o de cerdo
me comia una ensalada
zanahoria,tomate,lechuga,repollo,remolacha
cena
pizza o algo haci
me me ti a correr y jugar baloncesto y me arqueaba en la lucha olimpica y beisball
dormia mas de 10 horas diaria waw si y corria muchooooooo haci creceras en 10 meses 10 pulgadas okey
come bien, has ejercicio, y pratica el basquet no ves todos los basquebolistas son altos saludoss,
Pues, puedes comenzar a tomar pastillas, me entiendes, estimulantes.