mi perro esta muy triste?

mi perro esta muy triste, si come y todo pero todo el dia se la llevaba muy tristre y acostado en un rinconsito lo saco a pasear pero camina muy lento esta muy flogo y no ladra

es un labrador

Comments

  • creo que un veterinario te dara la mejor respuesta,lamentablemente, no se pueden expresar con palabras, no tiene fiebre?, cuando eso sucede no esperes, tendra algun dolor, o envenenamiento, pueden ser tantas cosas, no murio ningun animal cercano a el? alguien que seria su amigo? eso los deprime mucho..dale anda al veterinario!!! ok? y hace saber como esta..Lil

  • La buena señal es que el perro aun come, pero quiza se siente solo, o le falta atencion y tu no lo has notado. Sin embargo si es importante que lo lleves a un veterinario para que lo revise quiza le duele algo y uno lo sabe.

    Tu no especificas en donde lo tienes o si todo el dia esta solo, algo pasa con el pobrecito perro. Cuidalo mucho.

  • llevalo al veterinario antes de que algo malo le pase!

  • llevalo al veterinario yaaaa! pobrecitooo, pq en vez de preguntar esa pregunta aca, donde la gente no tiene la minima idea no lo llevas al veterinario!!!!!!!!

  • los labradores son muy activos, es extraño que esté tan quieto, talves esta enfermo, o le duele algo, llevalo al veterinario para que lo revise. Espero que este muy bien.

  • pss buscale una novia jovensita y guapa

  • Los animales hablan, habla con el, cuentale tus problemas y que te diga los suyos, observa sus ojos penetra su alma y sumergete en su mundo, cierra los ojos "sientelo", conversa con el desde el centro de tu energia, provocalo y conversa con el, explicale como emergen tus emociones, como te desvaneces y el te dira alguna historia interesante

  • dale flores de bach: remedio rescate. Te aplicas unas gotas en los dedos sin tocar la pipeta y luego se lo aplicas en la boca, mojándole los labios. Es un producto natural que lo venden en las farmacias, sirve tambien para personas y plantas en momentos pochos. Es el remedio de urgencia.Hazlo varias veces al dia , cuanto más veces al dia mejor. Soy terapeuta y yo se lo doy a los animales, hasta una tortuga que no queria comer, y ahora está guapísima dice la dueña. Cuando notes mejoria no dejes de darselo, pues lo necesitara. Me comentas algo cuando este mejor y seguimos la terapia para tu perrito lindo. De todas formas si no hay mejoria con esto en pocos dias, llévalo a veterinario. Quizás también has de recordar si dias antes hubo algo en tu vida o en la suya que le causara algun disturbio en su rutina

    .puediera perturbar de su rutina, mala noticia, muerte de alguien, alguna mala vivencia...

    Y sobre todo dale mucho amor, mimos y caricias, eso es lo que le dan las madres a sus hijos cuando se enferman, pues el animal necesitara mucho de ti.

  • de seguro es porq le hace falta un matrimonio o es xq no juegas con el muy seguido

  • ponlo en un lugar abierto, no les gusta estar en lugares chicos, seria bueno tener compañia y no lo tengas amarrado

Sign In or Register to comment.