Ayuda!!!!No se como....decirle que me gusta...?
Hay una mujer que me vuelve loca....Se que ella quizas siente algo por mi aunque yo en mi locura quizas confundo su amistad con otra cosa...
Esta mujer la conocí acá, por yahoo quizás ustedes la conocen su nick es Afrodita y su nombre es Carolina....
Espero puedan decirme que hacer o por lo menos me den una poca de ayuda...la verdad esto me esta matando....
Se lo digo o no????
Comments
Con razon!!! ya lo sospechaba yo ;-D jijijijijiji las maldivas se volvieron locas? o locas y lesbianas! jijijijijiiji
Carolina??? Afrodita???
Pues no, no la conosco, al menos no con esos nombres...
Pero me limito a contestar...
Ya tienes el no asegurado, se conforma por tus miedos y temores... bien, pues da un paso adelante, ahora ve por el Si... despues de todo el no ya lo tienes, que pierdes si no obtienes el si???
Abrazos!
HEY`DICELO DÃCELO LO PEOR QE PUEDES PERDER ES QE? PREGUNTETE A TI MISMO Y DECIDE PERO TE DIGO: DÃCELO
comienza por decirle que estas sintiendo algo que te ests inquietando y dejale saber que te sientes bien atraida por ella y que te gustaria tratarla mas que una amistad. pero que si no eres coresspondida con lo mismo no importa seguiras tratandose como amigas .
suerte mmm que delicioso
Pues preciosa...lo que tenes que hacer es ir poco a poco, sin apresuramientos, tanteando el terreno viendo que es lo mejor para las dos... no te niegues la oportunidad de decirle que tu le gustas... porque despues te vas arrepentir!!:...es mejor ponerse retos, porque sin ellos no podras alcanzar tu felicidad!!....si es posible presentamela y te ayudare a tantear el terreno un poco ...jejeje!!
Sabes que estoy contigo y te doy toda la vibra para que puedas ser feliz asi no sea con ella!!....
Saludops!!
hummmm
dificil....
siempre se confunde eso de amistad con amor....
abre los ojos y analiza las señales que te manda...
jejejejeje
las mujeres maldivas, no se hechan para tras
jajajaja
Bravo Cleo
si no guardás guita,,, para que guardar sentimientos?? largale lo que pensas